1.000 días de Wendy´s en Chile

Hace algunos años recuerdo haber viajado a Estados Unidos y haber probado una famosa hamburguesa cuadrada de una popular cadena de comida rápida, que parecía imposible que llegara a nuestro país. Los años han pasado, la gente cambió… ¡¡Y ese delicioso sabor ya está en Chile, con todos sus productos, se trata de Wendy´s !!.

¿Qué es esta empresa?. Fácil. No tuve mucho que investigar para saber que son una popular cadena de comida rápida, que tiene cerca de 7.000 locales en el mundo y son una de las tres más famosas del mundo en este rubro.

Fue fundada en 1969 por Daves Thomas, y el nombre de Wendy´s se debe a su hija de 8 años Melinda Lou Thomas. En nuestro país,- aunque en regiones aún no ha llegado, están pronto a cumplir los 1.000 días y por esta razón invitaron a este hambriento reportero a conocer una de sus tiendas, ubicada en Avenida La Plaza 1155 en los Dominicos, frente al Colegio Cumbres y cercano a un barrio universitario.

Tienen además restaurantes en Encomenderos, Mall Alto Las Condes, Mall Parque Arauco, Mall Plaza Egaña, Mall Arauco Estación, La Dehesa, Mall Arauco Maipú, Mall Plaza Alameda y siguen los planes de expansión en Santiago y se espera una buena nueva en Regiones.

Pero sigamos con la prueba de uno de sus productos: Baconator Doble, son dos hamburguesas de un cuarto de libra cada una, con un jugoso tocino ahumado, y dos panes frescos, de excelente calidad. Sencillamente incomparable a otras en su tipo.

Mi pedido venía con papas Fritas que a diferencia de su competencia acá están cocinadas con la cáscara, están en temperatura y sabor perfecto, también las puedes pedir con queso cheddar y tocino. Para finalizar un sabroso y contundente Chilli, una mezcla de tomates, carne, porotos negros, un toque de pimienta y otros secretos de Wendy´s que lo hacen infaltable en una próxima visita.

Para tomar pedí Limonada Tradicional, fresca y con hielo. El matrimonio perfecto a mi visita que desde ese día se volvió regular a sus restaurantes. Todo bien atendido, con gente en atenta, y una rapidez pocas antes vista para una empresa de estas características. Como dice su eslogan “Enamórate de las hamburguesas cuadradas”, Yo ya lo hice.

….ahhh y como yo seguía con hambre me trajeron una con cinco hamburguesas, si cinco!! y tu también puedes pedirla…yo la verdad no me la pude entera, pero estaba uuufff…vayan a @Wendy´s eso no más.


¡Síguenos para enterarte de lo mejor de este tema!

Comentarios

comentarios









¿Quieres compartirlo?

RSS Panoramas

En el marco del estreno de Condorito La pelicula, la multinacional de maletines y maletas Totto, lanza una colección exclusiva inspirada en sus personajes y que estará a la venta por tiempo limitado. La colección consta de dos maletines; uno de ruedas, un multiuso, una lonchera y una billetera; que se caracterizan por sus colores […]

Los beneficios de la mascarilla de oro, una de las mejores máscaras faciales para reducir los signos de envejecimiento, otorgar uniformidad al rostro y aportarle mayor luminosidad. ¿Preparada para deslumbrar? La revolución de los tratamientos faciales entre las celebrities ha llegado a Clínicas Le Ciel, las mascarillas de oro, las cuales se han erigido como […]

La tendencia de los restaurantes que ofrecen cenas de siete tiempos, y no usan cartas, llegó a Chile para quedarse. Es así como en el 2016 nace el restaurante Casa Esmeralda, ubicado en Barrio Esmeralda, en una casa con más de 110 años, hoy por hoy, patrimonio nacional. Un lugar que invita exclusivamente a disfrutar […]

El Departamento de Turismo de la Municipalidad de Providencia en conjunto con Red Turismo Chile, realizarán el 1° Encuentro Laboral De Turismo, el que busca promover la profesionalización y generar nuevas redes de contacto, potenciando el crecimiento competitivo y sustentable del turismo en nuestro país. La actividad que se realizará el jueves 19 de octubre, […]

Éxtasis es un Show que tiene el encanto de un Ángel y la tentación del Demonio, se trata de un Demonio, papel que interpreta Alba Quezada, quien llega a seducir y atrapar al Ángel, hasta hacerlo caer, siendo totalmente suyo. Hay mucha sensualidad, nos comenta Aynara Eder, quien hace el papel de Ángel. Vayan a […]

_







Copyright 2010-2017 Dedicado.cl @ Revista Panoramas Ltda.- Todos los derechos reservados