1.000 días de Wendy´s en Chile

Hace algunos años recuerdo haber viajado a Estados Unidos y haber probado una famosa hamburguesa cuadrada de una popular cadena de comida rápida, que parecía imposible que llegara a nuestro país. Los años han pasado, la gente cambió… ¡¡Y ese delicioso sabor ya está en Chile, con todos sus productos, se trata de Wendy´s !!.

¿Qué es esta empresa?. Fácil. No tuve mucho que investigar para saber que son una popular cadena de comida rápida, que tiene cerca de 7.000 locales en el mundo y son una de las tres más famosas del mundo en este rubro.

Fue fundada en 1969 por Daves Thomas, y el nombre de Wendy´s se debe a su hija de 8 años Melinda Lou Thomas. En nuestro país,- aunque en regiones aún no ha llegado, están pronto a cumplir los 1.000 días y por esta razón invitaron a este hambriento reportero a conocer una de sus tiendas, ubicada en Avenida La Plaza 1155 en los Dominicos, frente al Colegio Cumbres y cercano a un barrio universitario.

Tienen además restaurantes en Encomenderos, Mall Alto Las Condes, Mall Parque Arauco, Mall Plaza Egaña, Mall Arauco Estación, La Dehesa, Mall Arauco Maipú, Mall Plaza Alameda y siguen los planes de expansión en Santiago y se espera una buena nueva en Regiones.

Pero sigamos con la prueba de uno de sus productos: Baconator Doble, son dos hamburguesas de un cuarto de libra cada una, con un jugoso tocino ahumado, y dos panes frescos, de excelente calidad. Sencillamente incomparable a otras en su tipo.

Mi pedido venía con papas Fritas que a diferencia de su competencia acá están cocinadas con la cáscara, están en temperatura y sabor perfecto, también las puedes pedir con queso cheddar y tocino. Para finalizar un sabroso y contundente Chilli, una mezcla de tomates, carne, porotos negros, un toque de pimienta y otros secretos de Wendy´s que lo hacen infaltable en una próxima visita.

Para tomar pedí Limonada Tradicional, fresca y con hielo. El matrimonio perfecto a mi visita que desde ese día se volvió regular a sus restaurantes. Todo bien atendido, con gente en atenta, y una rapidez pocas antes vista para una empresa de estas características. Como dice su eslogan “Enamórate de las hamburguesas cuadradas”, Yo ya lo hice.

….ahhh y como yo seguía con hambre me trajeron una con cinco hamburguesas, si cinco!! y tu también puedes pedirla…yo la verdad no me la pude entera, pero estaba uuufff…vayan a @Wendy´s eso no más.


¡Síguenos para enterarte de lo mejor de este tema!

Comentarios

comentarios









¿Quieres compartirlo?

RSS Panoramas

Creíamos haberlo visto todo en rutinas de gimnasio después del yoga con calor, Crossfit, Calistenia, Short Fit, hasta que los emprendedores Tomás Fernández y Ninoska Marsan creadores del primer Tranning Center de Latinoamérica “Bengalí Studio” trajeran a Chile Bungee Workout. Esta disciplina surgió en Tailandia y poco a poco se ha ido extendiendo en todo […]

Jueves 14 de Diciembre desde las 17 hrs. en Parque Inés de Suárez no te puedes perder un panorama increíble totalmente gratuito, para disfrutar en familia, donde los regalones peludos serán los protagonistas. Club de Perros y Gatos en conjunto con la Municipalidad de Providencia y la fundación Stuka realizaran la primera Fiesta Navideña de […]

Una de las ferias de vinos más relevantes de Sudamérica tendrá lugar en Hotel Santiago hoy jueves a partir de las 19.00 horas: Feria Vinos de Lujo “Descorchados”, del aclamado periodista y crítico de vinos Patricio Tapia, presentará 80 vinos nacionales premiados en la versión 2018 de la “Guía Descorchados”. Una variedad de vinos íconos […]

Ya está disponible en Chile la nueva colección de TOTTO enfocada hacia la tecnología, innovación y funcionalidad en su catálogo de mochilas, bolsos, maletas y accesorios para hombres, mujeres y niños. En diciembre no solo tenemos la maratónica tarea de elegir algo novedoso y práctico para nuestros seres queridos, también se suma el tradicional juego […]

Se reúnen todos los miércoles por la tarde a escribir de sus vidas, sus sentimientos, experiencias y recuerdos. Esas historias fueron creciendo y así fue como nació el libro “Ocho tintas”, que publica la Editorial Puerto de Escape, con un prólogo de Thomas Harris y presentación de la escritora y poeta Teresa Calderón, bajo cuya […]

_







Copyright 2010-2017 Dedicado.cl @ Revista Panoramas Ltda.- Todos los derechos reservados