1.000 días de Wendy´s en Chile

Hace algunos años recuerdo haber viajado a Estados Unidos y haber probado una famosa hamburguesa cuadrada de una popular cadena de comida rápida, que parecía imposible que llegara a nuestro país. Los años han pasado, la gente cambió… ¡¡Y ese delicioso sabor ya está en Chile, con todos sus productos, se trata de Wendy´s !!.

¿Qué es esta empresa?. Fácil. No tuve mucho que investigar para saber que son una popular cadena de comida rápida, que tiene cerca de 7.000 locales en el mundo y son una de las tres más famosas del mundo en este rubro.

Fue fundada en 1969 por Daves Thomas, y el nombre de Wendy´s se debe a su hija de 8 años Melinda Lou Thomas. En nuestro país,- aunque en regiones aún no ha llegado, están pronto a cumplir los 1.000 días y por esta razón invitaron a este hambriento reportero a conocer una de sus tiendas, ubicada en Avenida La Plaza 1155 en los Dominicos, frente al Colegio Cumbres y cercano a un barrio universitario.

Tienen además restaurantes en Encomenderos, Mall Alto Las Condes, Mall Parque Arauco, Mall Plaza Egaña, Mall Arauco Estación, La Dehesa, Mall Arauco Maipú, Mall Plaza Alameda y siguen los planes de expansión en Santiago y se espera una buena nueva en Regiones.

Pero sigamos con la prueba de uno de sus productos: Baconator Doble, son dos hamburguesas de un cuarto de libra cada una, con un jugoso tocino ahumado, y dos panes frescos, de excelente calidad. Sencillamente incomparable a otras en su tipo.

Mi pedido venía con papas Fritas que a diferencia de su competencia acá están cocinadas con la cáscara, están en temperatura y sabor perfecto, también las puedes pedir con queso cheddar y tocino. Para finalizar un sabroso y contundente Chilli, una mezcla de tomates, carne, porotos negros, un toque de pimienta y otros secretos de Wendy´s que lo hacen infaltable en una próxima visita.

Para tomar pedí Limonada Tradicional, fresca y con hielo. El matrimonio perfecto a mi visita que desde ese día se volvió regular a sus restaurantes. Todo bien atendido, con gente en atenta, y una rapidez pocas antes vista para una empresa de estas características. Como dice su eslogan “Enamórate de las hamburguesas cuadradas”, Yo ya lo hice.

….ahhh y como yo seguía con hambre me trajeron una con cinco hamburguesas, si cinco!! y tu también puedes pedirla…yo la verdad no me la pude entera, pero estaba uuufff…vayan a @Wendy´s eso no más.


¡Síguenos para enterarte de lo mejor de este tema!

Comentarios

comentarios









¿Quieres compartirlo?

_







Copyright 2010-2017 Dedicado.cl @ Revista Panoramas Ltda.- Todos los derechos reservados