29º Aniversario del Resort Yacht & Golf Club Paraguayo

Resort_Yacht

Resort Yacht & Golf Club Paraguayo, celebró su 29° Aniversario y la re inversión de 4.000.000 USD, con un importante evento que convocó a autoridades, agencias de viajes, operadores, periodistas y personalidades.

Situado a orillas del Río Paraguay, es un imponente resort con la esencia del lujo cinco estrellas que combina naturaleza, gastronomía, deportes y actividades recreativas y de entretenimiento en la soleada tierra guaraní.

En 1987 se inauguró el HOTEL del YACHT Y GOLF CLUB PARAGUAYO haciéndose realidad el proyecto original de unos visionarios paraguayos de formar un club de amigos junto con el Hotel más lujoso del país. El Club/Resort se mostró desde un inicio fiel a la filosofía de un estilo diferente, elegante y renovador, el ESTILO YACHT.

En una segunda etapa, se construyó el imponente Salón de Galas con capacidad de hasta 1.300 personas. El restaurant salón Verde, corazón mismo del complejo, y luego lo siguen el Restaurant Tatakuá y la construcción de las espaciosas habitaciones y suites de lujo.

A fines de 2008 nació el lujoso Complejo Veranda. A partir de julio de 2013, comenzaron una serie de renovaciones que se han ido concretando en diversas áreas del Yacht y Golf Club Paraguayo.

Actualmente el hotel cuenta con 131 habitaciones renovadas y amplias suites de lujo de más de 100 mt2, ofreciendo el lugar ideal tanto para una escapada de placer como para organizar un evento corporativo.

Rodeado de 100 hectáreas de exuberante vegetación, cuenta con una playa de 400 metros, 2 Piscinas panorámicas, Gimnasio, exclusivo Spa y Beauty Center. Su gastronomía se luce en sus 6 restaurantes y bares que ofrecen desde de alta cocina de fusión a gastronomía regional y paraguaya.

En el área deportiva cuenta con una completa infraestructura del más alto nivel: 14 canchas de tenis, canchas de futbol, vóley, básquet, hockey, squash, paseos en bicicleta y a caballo, sala de juegos para niños y microcine. Su espectacular campo de golf de 18 hoyos, par 73, que es sede de importantes torneos internacionales. También se destacan los deportes acuáticos como el jet-skiing, yachting, paseos en kayaks, pesca, navegación y wakeboard. Un completo staff de profesionales de recreación convierte la estadía de los huéspedes en una experiencia inolvidable.

Para el mercado corporativo ofrecen programas especialmente diseñados que contemplan todas las necesidades tanto para grupos sociales como empresarios.

www.resortyacht.com.py


¡Síguenos para enterarte de lo mejor de este tema!

Comentarios

comentarios









¿Quieres compartirlo?

_







Copyright 2010-2017 Dedicado.cl @ Revista Panoramas Ltda.- Todos los derechos reservados