Actividades 2016 en Dj School & The Loft

dj_school_academia

En The Loft & Dj School están iniciando el año 2016 con sus diplomados y cursos, los que abarcan diferentes especialidades de la música moderna.

El 1 de Febrero comenzó con la clínica liberada de C–Funk (LosTetas), una mirada introductoria de lo que será su curso del 8 de Febrero enfocado en la creatividad musical.

Avanzando el año tendrán sus clásicos, como el Diplomado de Producción Musical, Mezcla y Masterización, Síntesis y Diseño Sonoro, además de los cursos de Dj Inicial y Profesional dictados por su filial Dj School, centrada en la formación de selectores musicales.

Cuentan con programas académicos y métodos propios de enseñanza que incorporan nuevas formas de creación, composición y producción, preparando a sus alumnos para salir con las mejores herramientas. El enfoque académico es ayudarlos a desarrollar su visión artística al más alto nivel, potenciando sus propias ideas.

El cuerpo docente, en constante capacitación de sus áreas, posee vasta experiencia en la enseñanza de plataformas digitales DAW [Digital Audio Workstation], facilitando este conocimiento a los alumnos de manera pedagógica y amigable.

Actualmente The Loft Music Academy es el primer y único Ableton Certified Training Center del país, reconocimiento otorgado por la marca Ableton, debido al contenido de sus planes de estudio, equipamiento de salas y preparación de su equipo docente.

www.theloft.cl
www.djschool.cl


¡Síguenos para enterarte de lo mejor de este tema!

Comentarios

comentarios









¿Quieres compartirlo?

_







Copyright 2017 Dedicado.cl @ Revista Panoramas Ltda.- Todos los derechos reservados