Actividades liberadas en DJ School durante el mes de Abril

dj_school_chile_cursos

DJ School los invita a las nuevas actividades liberadas de Abril 2016 que incluyen una vista previa de lo que son sus cursos, diplomados de Djs y producción musical. A continuación, una lista de actividades liberadas de este mes:

Diplomados de producción musical
Introducción al mundo del dj
Open School
Producción musical en Ableton Live
Técnicas de mezcla digital
Equipamiento de Dj internacional

DJ School es la academia de Djs de nivel profesional con mayor trayectoria en el país y cuentan con certificación Pioneer. Su método propio de enseñanza, basado en apoyar de manera personalizada y activa a sus alumnos con el más alto estándar, ha dado resultados desde 1999.

“Como academia, aplicamos técnicas originales de la disciplina, y al mismo tiempo enseñamos a manejar lo último en tecnología a nuestros alumnos. También ponemos especial énfasis en desarrollar el estilo propio en cada uno de los sets ejecutados por los futuros Djs, teniendo como resultado que nuestros egresados estén en el más alto nivel de la escena artística local, llegando incluso a estar presentes en los eventos y festivales más importantes del mundo.” Nos comenta Andrés Salinas, socio fundador de Dj School.

Con una planta docente de primer nivel, Dj School te ofrece en cada clase un acercamiento original, disciplinado y concreto con todos los elementos necesarios para desarrollar las aptitudes y habilidades fundamentales. Junto con ello, cuentan con la infraestructura óptima para el aprendizaje desde la teoría-aplicada hasta la práctica-experiencial, para que así tu paso por la academia sea un experiencia única. Dj School es la principal plataforma de creación, comunicación y difusión de Djs nacionales.

Más info en:
http://djschool.cl/2016/02/actividades/


¡Síguenos para enterarte de lo mejor de este tema!

Comentarios

comentarios









¿Quieres compartirlo?

_







Copyright 2010-2017 Dedicado.cl @ Revista Panoramas Ltda.- Todos los derechos reservados