? Adobos y consejos para un asado a la parrilla inolvidable | Revista Panoramas

Adobos y consejos para un asado a la parrilla inolvidable

adobo-para_las_carnes

Lúcete en el asado con estos adobos exquisitos.

Adobo es un aliño, salsa o caldo que sirve para condimentar o para conservar carnes, pescados, aves, entre otros alimentos.

Por lo general está compuesta de algunos de los siguientes ingredientes: aceite, vinagre (o vino) ajo, sal, algunas hierbas aromáticas y condimentos. Aquí les dejamos unas muy buenas recetas de nuestros amigos de Maggi.

ADOBO PARA CORDERO
Ingredientes:
1 Tableta de CALDO DE COSTILLA MAGGI
1 Cucharada de salsa de ajo
1 Cucharadita de orégano
¼ Taza de aceite de oliva
¼ Taza de agua
Pimienta recién molida a gusto
15 Chuletas de cordero o el corte que más te guste

Preparación:
1.- Junta todos los ingredientes con la tableta de CALDO DE COSTILLA MAGGI previamente desmenuzada y revuelve bien hasta homogenizar, baña los trozos de cordero con esta preparación y reposa durante 30 minutos como mínimo.

2.- Cocina en horno o en parrilla, como más te guste, durante 40 a 60 minutos aprox. según del tamaño de sus trozos, hasta cocer completamente. Agrega sal si es necesario, porciona y sirve de inmediato.

ADOBO PARA POLLO A LA PARRILLA
Ingredientes:
1 Tableta de CALDO DE POLLO DE CAMPO MAGGI
½ Taza de mostaza
1 Cucharada de orégano
½ Taza de aceite de oliva
½ Cucharadita de pimienta molida fina
Sal a gusto
5 Pechugas de pollo enteras o tutos cortos

Preparación:
1.- Junta todos los ingredientes con la tableta de CALDO DE POLLO DE CAMPO MAGGI previamente desmenuzada y revuelve bien hasta homogenizar, baña el pollo con esta preparación y reposa durante 30 minutos como mínimo.

2.- Cocina en horno o en parrilla, como prefieras, durante 40 minutos aprox. hasta cocer completamente, agrega sal si es necesario, porciona y sirve de inmediato.

ADOBO PARA CERDO AL HORNO
Ingredientes:
1 Tableta de CALDO DE COSTILLA MAGGI
¼ Taza de vinagre tinto o rojo
1 Cucharada de ají color
¼ Taza de aceite de maravilla
¼ Taza de agua caliente
½ Cucharadita de pimienta molida fina
Sal a gusto
750 g de Cerdo (pulpa o costillar)

Preparación:
1.- Junta todos los ingredientes con la tableta de CALDO DE COSTILLA MAGGI previamente desmenuzada y revuelve bien hasta homogenizar, baña el cerdo con esta preparación y reposa durante 30 minutos como mínimo.

2.- Cocina en horno o en parrilla durante 30 minutos aprox. hasta cocer completamente, agrega sal si es necesario, porciona y sirve de inmediato.

ADOBO PARA CARNE DE VACUNO
Ingredientes:
Tableta de CALDO DE CARNE MAGGI
¼ Taza de aceite de oliva
¼ Taza de agua caliente
½ Cucharadita de pimienta molida fina
½ Cucharadita de orégano
Sal a gusto
1 Kg de Carne parrillera

Preparación:
1.- Junta todos los ingredientes con la tableta de CALDO DE CARNE MAGGI previamente desmenuzada y revuelve bien hasta homogenizar, baña la pieza de carne con esta preparación y reposa durante 30 minutos como mínimo.

2.- Cocina en horno o en parrilla como más te guste durante 30 minutos aprox. hasta cocer completamente. Agrega sal si es necesario, porciona y sirve de inmediato.

———————————————–

Conoce más recetas y tips para tus asados a la parrilla con @AsadosPro y su creador Bernardo Borgeat, un profesional en el tema de carnes.


Y si quieres hacer un asado para tus amigos o para algún evento, puedes contactarlo a su correo Bernardo@asadospro.cl y solicitarle un presupuesto, el se encargará de todo, tu sólo le avisas a tus amigos y juntan hambre para ese día.

———————————————–





¡Síguenos para enterarte de lo mejor de este tema!

Comentarios

comentarios









¿Quieres compartirlo?

RSS Panoramas

A partir de las 13:00 este domingo 13 de mayo Hotel Sheraton Miramar recibirá a las mamás con un especial “Brunch” en su restaurant Travesía, evento que tendrá un exquisito buffet, además de sorpresas y regalos para celebrar el “Día de la Madre”. El buffet incluye estación de ensaladas, otra de carnes, pescados, pastas rellenas, […]

Viña Viu Manent, elegida como “Mejor Centro Enoturístico del Mundo” por la Revista Británica Drinks International, y que encanta por su completa oferta enoturística y hermosos paisajes, invita a celebrar a las mamás en su día en pleno corazón del Valle de Colchagua. La invitación para homenajear a las madres es en restaurant Rayuela Wine […]

Por primera vez la Asociación Gremial Pisco Chile festejará este hito en Santiago y tendrá una duración de tres días, 15, 16 y 17 de mayo, entre las 18 y las 21 horas, en el Anfiteatro de Patio Bellavista, lugar que será el epicentro de diversas actividades en torno al pisco tales como una exposición […]

Para celebrar el Día de la Madre, el próximo sábado 12 de mayo, a las 12:00 horas, se realizará en las dependencias del teatro una visita guiada especial. Acompañados por dos excéntricos personajes, los asistentes recorrerán los imponentes salones de este Monumento Nacional inaugurado hace 160 años. A través de anécdotas y momentos memorables, se […]

Sabemos que es una ocasión especial y por eso este Día de la madre el restaurant Capital Grill se esmera en ofrecer una carta en la que destaca una amplia variedad de platos sabrosos, bien presentados y de alta calidad gastronómica. Entre ellos proponen sus especialidades grilladas y preparaciones elaboradas con vegetales hidropónicos y orgánicos, […]

_







Copyright 2010-2018 AMC Inversiones SpA. @ Revista Panoramas - Todos los derechos reservados