Agua VOSS: Una nueva alternativa premium de las aguas minerales

agua_voss_miguel_torres

Una nueva alternativa dentro del segmento premium de las aguas minerales llega a Chile. Se trata de Agua VOSS, considerada como la más pura del mundo tras ser embotellada en un manantial situado en la naturaleza virgen del sur de Noruega, donde se filtra de forma natural, protegiéndola de factores contaminantes.

Reconocida por su sabor, limpio y fresco, VOSS es considerada como el complemento ideal para acompañar al vino en sus maridajes, así como en cualquier cata o degustación. Además, de ser reconocida por su pureza, apuesta por una revolucionaria e icónica botella creada especialmente por Neil Kraft, ex director artístico de Calvin Klein, quien se inspiró en un cilíndrico y moderno frasco de perfume.

VOSS promete ser una atractiva opción dentro de las marcas que se debaten la góndola, más aún cuando las cifras de consumo de agua embotellada promedio per cápita en Chile ascienden a 22 litros, cifra que hace 10 años llegaba a sólo 7 litros por persona. En nuestro país estará disponible en envases de vidrio con o sin gas, y envases de PET sólo sin gas.

“Entramos al negocio de agua premium ya que pensamos que es un buen complemento de nuestros vinos y coctelería con nuestro Pisco el Gobernador. También creemos que refuerza nuestro portafolio pudiendo atender de mejor manera a nuestros clientes, hoteles, como restaurantes de alta gama” señala, Jaime Valderrama, Gerente General Miguel Torres Chile.

Cabe señalar que en la actualidad Agua VOSS está presente en más de 35 países en las redes de los hoteles de lujo, los mejores restaurantes, y es el preferido de las celebridades y los grandes chefs.

Valores:
Voss Still y Sparkling 375 Vidrio: $ 1.990
Voss Still y Sparkling 800 Vidrio: $ 2.990

Disponible en:
Salas Jumbo de Bilbao, Costanera, Kennedy, El Alba, Los Trapenses, La Reina y La Dehesa.


¡Síguenos para enterarte de lo mejor de este tema!

Comentarios

comentarios









¿Quieres compartirlo?

_







Copyright 2010-2017 Dedicado.cl @ Revista Panoramas Ltda.- Todos los derechos reservados