Algunos beneficios del Aerial Yoga

yoga_en_el_quisco_santiago_centro_aerial

Es un ejercicio completo: Se tonifican todos los músculos del cuerpo, a la vez que se mejora la flexibilidad y se libera tensión en zonas conflictivas a nivel físico (como las cervicales, las lumbares y el resto de las articulaciones). Por este motivo, es frecuentemente indicado para rehabilitación física.

Mejoramos nuestro funcionamiento orgánico: el aerial yoga colabora con la eliminación de toxinas a través de la transpiración, a la vez que reactiva la circulación sanguínea y ayuda a mantener una oxigenación controlada. Todo esto repercute en una piel más sana, un sistema digestivo ordenado y una mente despejada.

Cuerpo sano, mente sana: Como la mayoría de los ejercicios físicos, ayuda a combatir el estrés, con el ingrediente extra que aporta la concentración del yoga y la sensación de estar -literalmente- en el aire.

Desarrollamos habilidades: Encarar las asanas de yoga sobre los fabrics nos hace conocer nuevas posturas, mientras que mejoramos nuestra concentración, flexibilidad y equilibrio.

Mejoramos nuestro humor y confianza: Nadie duda que el yoga colabora a mejorar nuestro humor y nuestro equilibrio espiritual, a la vez que nos llena de energía. Pero hacerlo en el aire, con posturas invertidas y desafiando la sensación de altura, también incrementa la auto-confianza.

Toda esta información es entregada por nuestras amigas de Yoga Y Quiropráxia Tantien, ellas les invitan a una clase gratis de prueba, para conocer más del AerialYoga. Para confirmar hora pueden llamar al Teléfono +56986921541.

Mac Iver 484, piso 14, sala 154, a dos cuadras de Bellas Artes.
+ INFO teléfono/Whatsapp
+56986921541


¡Síguenos para enterarte de lo mejor de este tema!

Comentarios

comentarios









¿Quieres compartirlo?

_







Copyright 2010-2017 Dedicado.cl @ Revista Panoramas Ltda.- Todos los derechos reservados