Américo Nominado a Los Latin Grammy Awards

AMERICO

El cantante y músico más destacado de nuestro país, es el primer chileno, en su género, en ser nominado al Latin Grammy. El artista se encuentra feliz con la nominación en la 16th Annual Latin Grammy Awards como “Mejor álbum Cumbia / Vallenato”, cuya ceremonia se realizará el próximo 19 de noviembre en Las Vegas.

“Es un orgullo y una gran emoción estar nominado a tan importante premio, no sólo por mí, sino también por todos aquellos que hacemos música en mi país” señaló el cantante,

Con más de 10 años de carrera, esta nominación es un premio a todo el esfuerzo, trabajo y a su gran talento con el que ha sabido conquistar al público, tanto en Chile como en Latinoamérica, Europa y Norteamerica. Presentándose con gran éxito en países como; Perú, Argentina, Bolivia, Estados Unidos, Suiza, España, entre otros que hoy conocen de su música y que convierte al cantante en un gran talento de exportación de nuestro país.

En su último disco “Por Siempre”, confirma su gran calidad vocal, demostrando el gran artista que hoy tiene a Chile en lo alto de la industria musical.


¡Síguenos para enterarte de lo mejor de este tema!

Comentarios

comentarios









¿Quieres compartirlo?

_







Copyright 2017 Dedicado.cl @ Revista Panoramas Ltda.- Todos los derechos reservados