Hotel Antumalal: Elegante belleza en el sur de Chile

antumalal_hotel_pucon

Rodeado de cinco hectáreas de parque, a los pies del volcán Villarrica y en la orilla del lago. Se encuentra el Hotel Antumalal que integra su arquitectura con el entorno natural.

Con amplios espacios verdes que invitan a desconectarse y relajarse, los días pasan volando. Antumamal combina la comodidad moderna con un ambiente íntimo y un exclusivo servicio personalizado.

El Hotel cuenta con cancha de tenis, piscina temperada, playa, además de coordinar de forma directa las actividades típicas de la zona como; esquí, pesca, wind surf, rafting, ascenso al cráter del Volcán, bicicleta de montaña, trekking, golf, visitas a termas y Parques Nacionales.

Cuenta con 16 habitaciones, todas forradas en madera nativa, con chimenea y grandes ventanales que muestran el maravilloso lugar. Todas están características hacen de Antumamal un lugar inolvidable, donde se respira calidez, simpleza y elegancia.

También tiene un Spa que ofrece la oportunidad de relajarse en este ambiente único, que permite vivir la magia del sur. Cuenta con distintos masajes, servicio de peluquería, yoga y caminatas de meditación Zen, entre otras cosas.

Para dejar de lado el estrés de la ciudad y relajarse por unos días. Lo invitamos a vivir esta experiencia, que prometemos, no se arrepentirá.

Reservas y Contacto
www.antumalal.cl


¡Síguenos para enterarte de lo mejor de este tema!

Comentarios

comentarios









¿Quieres compartirlo?

_







Copyright 2010-2017 Dedicado.cl @ Revista Panoramas Ltda.- Todos los derechos reservados