Bali Hai, la magia de la polinesia

El deleite de una noche especial en un espectacular viaje a la tierra de los moais, bajo una carta gastronómica internacional es lo que ofrece Bali Hai

Con 32 años de experiencia y trayectoria, Bali Hai es el primer restaurant de Latinoamérica orientado en la magia de Isla de Pascua. Decorado totalmente por pascuenses, posee una capacidad para 300 personas, abierto de lunes a sábado.

El chef Hernán Rojas, es quien fascina día a día a los clientes con su gastronomía desde los inicios. El lugar entrega el ambiente ideal para degustar una deliciosa cena y disfrutar de un espectacular show en vivo, con música folcklórica chilena, de la polinesia y bailable.

Dentro de los platos destacados, encontramos ensalada de Camarones con salsa cibulette, con canastillo de papas fritas y la copa de camarones con palta, salsa golf y aderezos especiales. También se destaca la exquisita corvina grillada con verduras salteadas y papas eneldo, salsa blanca con cibulette. Asi, también encontramos un delicado lomo liso, relleno con jamón y queso, con salsa champiñones, aceite de oliva y mostaza, verduras salteadas y papas eneldo.

Los postres no son secundarios en el lugar, ya que se puede degustar, de una fresca y suave piña Bali Hai, rellena con frutas, helado y salsas, además de Tiramisú, con galletas de champaña y licor de café.

Sin duda, el misterio de la cultura polinésica se encuentra presente en cada rincón de Bali Hai, dando la bienvenida al lugar grandes moais, quienes transportan al público a la misma Isla de Pascua. Con este escenario está garantizada una velada mágica y divertida al son de la milenaria cultura.

Ver galería de imágenes aquí

Contacto y reservas:
Av. Cristóbal Colón Nº 5146, Las Condes.
Santiago de Chile.
Fono: 56-2-228 82 73
info@balihai.cl



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


¡Síguenos para enterarte de lo mejor de este tema!

Comentarios

comentarios

_




|
©2011 / 2013. Revista Panoramas es publicado por Grupo Dedicado Ltda.