Barrica 94, un punto de encuentro entre el vino y la gastronomía

restaurante_barrica_94_patio_bellavista

En el Patio Bellavista faltaba un Barrica 94, que con su batería tremenda de vinos y platos, se transforme en el referente de vinos del lugar. El lugar es grande, muy espacioso y cómodo, caben casi 200 personas. Debe ser una de las cartas de vinos más variopinta que hace rato no veía. Desde los clásicos del Maipo a viñas garaje. Un gran gracias por la apuesta.

Otra. Hay una cantidad importante de etiquetas que pueden pedirlas en dos formatos de copas, una pensada en degustación y otra de tamaño normal. Lo que lo hace entretenido y desafiante a la vez. Facilita probar vinos que de otra forma es difícil de pedir, por una cuestión de costo y oportunidad.

La comida, tan acertada como la carta de vinos. Casi igual de larga. Con una clara orientación a la cocina chilena, lo que seguramente es un gesto a la galería, dada la cantidad de extranjeros que suelen visitar el Patio Bellavista. Buenos montajes, muy buenos productos. De factura muy acertada y sabrosa.
Los precios, me gustaron más los de la carta de comida, sin dudas. Deambulan entre los 4 y 9 mil pesos. Hay una buena variedad de sánguches, entrantes potentes y clásicos fondos. Chorrillanas de papas sublimes, pasando por prietas y otros baluartes imperdibles de nuestra cocina criolla y casera.

En Barrica 94 podrás disfrutar de los mejores vinos acompañados de tablas de quesos y charcuterías, variedad de picoteos clásicos como ostras, machas a la parmesana o una tortilla de papas, y platos que maridan preparaciones clásicas con nuevas propuestas, como un asado de tira de larga cocción con salsa de chancaca y merkén o una lasagna de cordero. Para los que no son amantes del vino, Barrica 94 también cuenta con una barra completa de destilados, cervezas y una oferta variada de cocktails.

Parte con el pie derecho y la copa abundante esta Barrica, habrá que ver si evoluciona a clásico y no se queda en la extraordinaria partida. Cocina honesta, precios justos y vinos para todos los gustos. Vaya combinación.

Salud!!

BARRICA 94
Local
Teléfono 27324939
Web www. barrica94.cl
Mail info@barrica94.cl
Capacidad 180 personas
Dirección: Constitución 30 , Patio Bellavista , Providencia , Santiago de Chile


¡Síguenos para enterarte de lo mejor de este tema!

Comentarios

comentarios









¿Quieres compartirlo?

_







Copyright 2010-2017 Dedicado.cl @ Revista Panoramas Ltda.- Todos los derechos reservados