Bienestar digestivo para el 18

Coma sin molestias, alivie la pesadez estomacal e incluso baje los niveles de grasa, con estos aliados naturales en base a alcachofa y té rojo.

Para disfrutar la comida típica dieciochera, sin malestares ni sufrir estragos estomacales, Farmacias Knop lanza Cynara y Pu-erh, dos productos naturales digestivos en base a alcachofa y té rojo, respectivamente. El Cynara favorece el hígado, la vesícula biliar, el sistema digestivo y alivia la pesadez estomacal. En tanto el Pu – erh de Yunnan China o té rojo, se obtiene después de un proceso de fermentación de las hojas de té con lo cual se activan -aún más- los principios activos que ayudan a bajar el colesterol.

Entre las propiedades que tradicionalmente se le atribuyen destacan: estimula la digestión, disminuye los niveles de grasa, previene y baja el colesterol negativo, potencia la secreción de las glándulas digestivas, desintoxica, depura y además ayuda a adelgazar.

La Cynara estimula y regula la secreción biliar en el hígado, ayudando a digerir los alimentos más pesados, asimilando las grasas sin problemas, sin dolor ni molestias digestivas. “La bilis es el “Quix” del cuerpo, limpia y sintetiza para digerir los alimentos sin complicaciones, ideal ingerirlo antes de las comidas, preparando así al organismo en sintetizar más cantidad de bilis, de manera que la vesícula tenga lo necesario para emulsionar toda la grasa contenida en los alimentos sabrosos del 18”, explica María Elena Rudolphi, químico farmacéutico de Farmacias Knop.

Coma sin culpas unos ricos choripanes, empanadas, asados, anticuchos y alfajores o chilenitos, con estos aliados digestivos naturales disponibles a $ 3.490 50 cápsulas y $2.990 bolsa 95 gr., respectivamente en la cadena de Farmacias Knop de la V a la X región.


¡Síguenos para enterarte de lo mejor de este tema!

Comentarios

comentarios









¿Quieres compartirlo?

_







Copyright 2017 Dedicado.cl @ Revista Panoramas Ltda.- Todos los derechos reservados