Bozzo sorprende con chocolates de “Alto Porcentaje de Cacao”

La tradicional empresa de chocolates finos “Bozzo”, amplía su oferta de productos, presentando al mercado nacional, chocolates de 60% y 70% de cacao, elaborados cuidadosamente con una selección de granos provenientes de diversas partes del mundo.

La nueva línea de chocolates con 60% y 70% de cacao, se caracteriza por su exquisito sabor y textura única, especialmente elaborado para un público cada vez más exigente. Son fabricados con cacaos de la más alta calidad y con granos cuidadosamente seleccionados, para lograr un chocolate con agradable y delicado sabor que represente el sello de Bozzo, con más de 100 años presentes en el mercado chileno.

Se encuentran disponibles en bombones y en el formato especial “Boccato Di Cardinale”, que incluye finas tabletas cuadradas del tradicional chocolate de leche, bitter con 50%, 60% y 70% cacao y viene en una elegante presentación, especial para compartir y degustar las diversas variedades de chocolates. “Estamos en un desarrollo constante que refleja nuestro espíritu, manteniendo la fina tradición desde 1905, pero a su vez adaptándonos a la época que estamos viviendo, renovando nuestras líneas de productos y envases, logrando una mezcla perfecta entre calidad y modernidad”, señala Franco Bozzo, Gerente General.

En la actualidad, Bozzo Chocolates, cuenta con 14 sucursales ubicadas en el sector Oriente de la capital, en donde se puede encontrar chocolates sin azúcar, exquisitas calugas de diversos sabores, alfajores con baño de chocolate bitter y blanco, gomitas danesas e italianas, naranjitas confitadas bañadas en delicioso chocolate, suaves malvas en sus dos versiones tradicional y menta, entre otros productos más.

En diciembre inauguraron una nueva sucursal ubicada en José alcalde Délano Nº 10.581, Local 1095, Lo Barnechea, en el Centro Comercial Puerta Los Trapenses, tienda que se suma a los 13 locales ya existentes en el sector Oriente.

Para el primer semestre de 2017 tienen proyectado abrir una nueva tienda. “Dentro de unos meses, probablemente a fines de abril, abriremos un nuevo local en Mall Plaza Los Dominicos y nuestros planes a futuro es seguir expandiéndonos”, concluye Franco Bozzo.

Más información: www.bozzochocolates.cl Facebook: Bozzo Chocolates


¡Síguenos para enterarte de lo mejor de este tema!

Comentarios

comentarios









¿Quieres compartirlo?

_







Copyright 2010-2017 Dedicado.cl @ Revista Panoramas Ltda.- Todos los derechos reservados