Cajón del Maipo: Altiplanico San Alfonso un retiro ideal

altiplanico_cajon_del_maipo

Un servicio atento y personalizado, comida exquisita y las múltiples opciones de actividades en la naturaleza, además de atardeceres con el silencio y las estrellas como un lujo adicional, hacen de Altiplanico San Alfonso un retiro ideal.

El Hotel Altiplanico Cajón del Maipo ocupa una magnífica casa de madera y adobe rodeada de un amplio jardín con piscina.

El hotel tiene un diseño exterior caprichoso, que juega con los techos de tejuela de alerce, brea y de teja de piedra pizarra, esto lo asimila a las cumbres de las montañas circundantes.

Las habitaciones del Altiplanico Cajón del Maipo son muy luminosas y presentan una decoración tradicional con paredes de adobe y vigas en el techo. También disponen de calefacción y balcón privado.

42290335Todos los días se sirve un desayuno buffet con brownies de chocolate y pasteles caseros. El restaurante ofrece servicio de cena y propone platos de cocina internacional, además, el hotel cuenta con una zona de asados.
Los huéspedes podrán relajarse en la bañera de hidromasaje o en las tumbonas que hay junto a la piscina. También hay un gran jardín y una terraza amplia para disfrutar.

Para garantizar la comodidad de sus huéspedes, el hotel proporciona servicio de masajes. Además, el hotel dispone de acceso privado al río Maipo. La estación de esquí de Lagunilla está situada a 15 km.

www.altiplanico.cl/altiplanico-cajon-del-maipo


¡Síguenos para enterarte de lo mejor de este tema!

Comentarios

comentarios









¿Quieres compartirlo?

_







Copyright 2010-2017 Dedicado.cl @ Revista Panoramas Ltda.- Todos los derechos reservados