Camas de colágeno, innovador sistema para rejuvenecer y tonificar la piel

colageno

Young Sol&Colágeno, es un solárium que además cuenta con camas de colágeno que hidratan, suavizan y tonifican la piel a través de una luz que penetra en la epidermis a un centímetro de profundidad, para reactivar la producción de colágeno en el cuerpo. Este proceso o sesión ayuda a disminuir las líneas de expresión dentro de muchos otros beneficios: ¿Cómo? Renovando naturalmente las fibras de colágeno, elastina y ácido hialurónico, a través de la circulación sanguínea y metabolización de la luz roja tan importante para este proceso.

En la primera visita normalmente se nota un cambio en la tersura de la piel, mientras que en la décima, ya se notan cambios y maravillosos resultados.

Los especialistas en cosmetología explican que las camas de colágeno no tienen efectos secundarios y por el contrario, favorecen el crecimiento del cabello, reducen la aparición de acné y manchas que aparecen con la edad, además ayudan a disminuir dolores musculares y de articulaciones, entre muchas otras cosas.

comunicado-2

El local también cuenta con dos equipos de solarium vertical o tipo ducha de luz, y una cama horizontal que es de solo luz roja, que no broncea y que es la sesión de tratamiento de activación de colágeno, sesiones de 15 ó 20 minutos de activación de colágeno y de 10 ó 12 minutos en colágeno o solarium.

El Bronceado de Young Sol&Colágeno combina los rayos ultra violeta de diferentes longitudes de onda similares al sol natural con la luz roja anti-aging. Los tubos especiales de UV te dan lo mejor de un bronceado saludable, de máxima calidad y duración. Los rayos UV estimulan a la MELANINA, que es el pigmento que da color a tu piel produciendo nueva melanina de manera intensiva.

El Rayo UV además activa la producción de la vitamina D, el óxido nítrico en tu piel y ayudan a la fijación del calcio en los huesos, elementos importantes para tu salud. La luz de color magenta o luz roja anti-aging, estimula la producción de colágeno, elastina y ácido hialurónico, produciendo una piel más tersa, hidratada y luminosa. Como resultado obtienes el bronceado perfecto, más duradero y saludable, además de una piel luminosa y más hidratada en cada sesión.

Young Sol&Colágeno está ubicado en Avenida Vitacura 4607, local 12B.
Teléfono 229491041


¡Síguenos para enterarte de lo mejor de este tema!

Comentarios

comentarios









¿Quieres compartirlo?

_







Copyright 2017 Dedicado.cl @ Revista Panoramas Ltda.- Todos los derechos reservados