“Cambio de look pendiente” de Peluquería Sonríe Bonita, una bella iniciativa

El “Cambio de look pendiente” tiene por objetivo Realizar cambio de look capilar (autosustentable en el tiempo) y asesoría en automaquillaje a mujeres que han sufrido de una u otra forma, situaciones complejas en la vida, con el fin de brindarles un cambio en su aspecto físico para aportar en el fortalecimiento de su autoestima.

La idea de un “Cambio de look pendiente” nace en la peluquería Sonríe Bonita y está basado en el concepto de “Café pendiente”.

“Café pendiente” es una práctica filantrópica donde el consumidor además de pagar su café, deja uno o varios más en carácter de “pendientes” para quienes no puedan pagarlo.

La cadena nace cuando nuestra clienta (y/o cualquier persona que desee colaborar), aporta voluntariamente un monto para el “Cambio de look pendiente”.

Al finalizar el mes, se contabiliza (en un valor “precio-costo”) la cantidad de cambios de look obtenidos.

Através de la Fundación para la Promoción y Desarrollo de la Mujer PRODEMU, se hace llegar los servicios a mujeres que estén participando en los diversos programas que la fundación PRODEMU realiza.

El servicio de Sonríe Bonita a las mujeres que participen del programa, se realiza mediante agenda en la peluquería y con una atención personalizada, tal cual es el servicio cotidiano.

Contacto:
Sitio web: www.sonriebonita.cl
Facebook: sonriebonitabelleza
Instagram: sonriebonita
Dirección: Tegualda 1509, local 5. Ñuñoa, Santiago.
Celular: +569 9992 39 57
Mail: sonriebonitahair@gmail.com


¡Síguenos para enterarte de lo mejor de este tema!

Comentarios

comentarios









¿Quieres compartirlo?

_







Copyright 2010-2017 Dedicado.cl @ Revista Panoramas Ltda.- Todos los derechos reservados