Cantina, Restaurant, Club de baile y Sushi, todo eso lo encuentras en Caleido

previa_en_caleido

Muchas veces no sabes dónde hacer la previa antes de ir a bailar, que no quede lejos, que no sea caro, que sea bueno…muchos factores y pocos lugares con esas características, pero no todo es negro en la noche, en Ñuñoa puedes encontrar el lugar perfecto para hacer la previa, comer rico, tomarse unos tragos y luego bailar, todo en el mismo lugar, cantina, restaurant, club de baile y sushi, todo eso lo encuentras en Caleido.

Una de las mayores preocupaciones de Esteban Olguin, dueño y administrador general, es el sistema de climatización de Caleido, el público lo nota en forma inmediata al entrar, durante toda la noche y en toda la discoteque, algo que se agradece, haciendo de este local uno de los mejores y por varias razones.

Otro de los destacables de Caleido es su gastronomía, puedes pedir desde un Lomo Saltado con papas fritas, pasando por Sushi, Nikkei, Tablas, hasta uno de los más ricos Ceviches que he probado, acompañados de una buena carta de vinos y jugos naturales.

Además de los eventos de la semana y fin de semana, Caleido abre los domingos y los invita a su evento DOMENICA, donde podrán divertirse y disfrutar del último día del fin de semana. Bellas mujeres, hombres guapos, excelente gastronomía y música para bailar hasta que las velas no ardan…y un poco más!!

IMG_2980

12294923_407303676146115_1160073722417359559_n

IMG_3000

Entrada liberada hasta las 00:30 Hrs.
Dónde: Av. Irarrazaval 1333, Ñuñoa.
Web: www.caleido.cl


¡Síguenos para enterarte de lo mejor de este tema!

Comentarios

comentarios









¿Quieres compartirlo?

_







Copyright 2017 Dedicado.cl @ Revista Panoramas Ltda.- Todos los derechos reservados