Carnes y más carnes en Montana SteakHouse de Patio Bellavista

montana_steak_patio_bellavistaEl concepto de este restaurant es reunir en un solo lugar buena comida con los mejores cortes de carne, una buena selección de vinos, variedad de coctel y entretención, todo en una infraestructura de primer nivel , una moderna decoración y una maravillosa vista.

La carne a las brasas es, sin duda, la especialidad de la casa. En diferentes cortes y preparaciones, en el Montana Steakhouse & Bar la carne saca los aplausos. Pero como no todo es carne en esta vida, Montana tiene pastas, mariscos y una variedad de riquísimas ensaladas.

También con alternativas de fajitas, hamburguesas y una amplia variedad de tablas para compartir, este restaurant de Patio Bellavista ha generado un sello no sólo por su carta, sino porque ha sabido generar un ambiente a partir de las tocatas en vivo de cada viernes y sábado en la noche en su gran escenario del segundo piso, mientras en el primer nivel hay un espacio para solistas y DJ.

Nueva_imagen1El gran bar de tragos también merece una mención especial. Con una amplia variedad de preparaciones, el Rojo Profundo, el Titanic y el pisco sour con merkén son los más celebrados, junto a una extensa y diversa carta de cervezas nacionales e importadas.

Excelente alternativa tanto para ir en pareja como en grupo, en el segundo piso cuenta con una terraza tipo lounge con espacio para DJ y una capacidad para 60 personas, con una deliciosa chimenea y fogón con troncos a gas, para disfrutar de un agradable momento en un entorno único y especial.

Patio Bellavista Local 80
www.montanash.cl


¡Síguenos para enterarte de lo mejor de este tema!

Comentarios

comentarios









¿Quieres compartirlo?

_







Copyright 2017 Dedicado.cl @ Revista Panoramas Ltda.- Todos los derechos reservados