Carrer Nou: Gastronomía Catalana en Miguel Claro !!

carrer_nouUna invitación entretenida y de lujo nos hace este restaurante de Miguel Claro 1802, esquina con Santa Isabel, donde antes estuvo el Tante Marlene; de gastronomía con acento español.

Los socios de Carrer Nou son Cristóbal Pérez, antes estuvo a cargo del Mesón Nerudiano, y Amalia Pesutic, el corazón de la cocina de Carre Nou.

En cuanto a la oferta gastronómica, Amalia y Cristóbal son claros: “Nuestra cocina quiere ser un homenaje a los entrañables pueblos del Mediterráneo, a la sencillez de su gente y a la magia de sus preparaciones, donde cada ingrediente tiene la presencia justa, pues aquí no hay disfraz ni antifaz”.

Algunos platos y tapas que probamos allí nos encantaron por sus sabores francos y directos, las disfrutamos tranquilamente sentados en la barra, platicando con Cristóbal quién no dejaba de atender a los comensales, siempre preocupado de compartir con nosotros y mantener nuestras copas llenas de Sangría, de las buenas que he probado.

restaurant_carrer_nouAdemás de la excelente mano, hay mucha experiencia y sutileza en la gastronomía del Carrer Nou. Lo vimos en unos bocadillos de aperitivo, por ejemplo en unos rollos de Jamón Serrano, rellenos con pimiento morrón, bañados en aceite de finas hierbas y parmesano, todo sobre una crujiente marraqueta. Además degustamos unos pimientos del piquillo con sobrasada y miel y gratinados con queso roquefort, que solo degustando podrán entender el placer que se siente disfrutar de la gastronomía de Carrer Nou.

Entre los postres, aparte de una imprescindible e inevitable (en esta carta) crema catalana, hay una degustación de postres que es imposible dejar de saborear.

El precio promedio de las entradas y bocadillos es de alrededor de $6.500, y eso es, más o menos, lo que cuesta una tradicional tortilla de papas envuelta en jamón serrano y unas croquetas de bacalao.

www.carrernou.cl


¡Síguenos para enterarte de lo mejor de este tema!

Comentarios

comentarios









¿Quieres compartirlo?

_







Copyright 2017 Dedicado.cl @ Revista Panoramas Ltda.- Todos los derechos reservados