Celebra fiestas patrias en Marina Golf Rapel

marina_golf_rapel_18_septiembre

Durante estas Fiestas Patrias, Marina Golf Rapel “tirará toda la carne a la parrilla” junto a una exquisita gastronomía chilena para esta fecha y con panoramas para todos los integrantes de la familia. Y todo, siempre en un lugar privilegiado para descansar y disfrutar de hermosos paisajes de la zona.

Para los más pequeños de la familia también entretenidas actividades: el 19 de septiembre podrán disfrutar de un mini circo.

marina-golf-rapel-redbull-boehringer-0343
Cerdo al horno de barro, cordero al palo, vacuno a la parrilla, postres caseros y terremoto, serán algunas de las sorpresas para disfrutar estas Fiestas Patrias en el Resturante Marina Rapel que se caracteriza por cautivar, sorprender y agradar, con sus sencillas, pero exquisitas preparaciones.

Además, para los amantes de las actividades al aire libre aparte de variadas actividades acuáticas, se encuentra abierta la temporada de trekking y cabalgatas, las cuales se realizan en los senderos que bordean el proyecto y que permiten disfrutar de los más bellos paisajes, con vista panorámica al lago y cancha de golf.

Destino turístico por excelencia, Marina Golf Rapel, tiene todo preparado para entregar una experiencia única a toda la familia en torno a la naturaleza y las comodidades de un resort que se encuentra ubicado a sólo 140 km de Santiago.

Mayor Información en www.marinagolfrapel.cl


¡Síguenos para enterarte de lo mejor de este tema!

Comentarios

comentarios









¿Quieres compartirlo?

_







Copyright 2010-2017 Dedicado.cl @ Revista Panoramas Ltda.- Todos los derechos reservados