Celebración inolvidable de Saint Patrick Day En Platinum Club

Desde 1931 todos los 17 de marzo se celebra en Irlanda y en diversas partes del mundo un nuevo Día de San Patricio, muchos salen a las calles a festejar con desfiles y fiestas, vestidos de verde, con duendes y símbolos de trébol, que según la tradición irlandesa son símbolos de buena suerte.

Platinum Club, no se quiere quedar ajeno a esta celebración y es por esto que se ha preparado con todo para sorprender a sus asistentes, este viernes 17 y sábado 18 de marzo.
Un panorama imperdible, donde todos los que tengan el nombre Patricio podrán disfrutar de varias sorpresas especiales para ellos, solo con presentar su carnet de identidad.

El Club nocturno más importante de Latino América, tendrá preparada una velada inolvidable para todos los asistentes, un show especial, lleno de elegancia, sensualidad y ese toque especial que solo lo saben hacer las chicas de Platinum “Sexy Saint Patrick´s Day” y como si esto fuera poco, toda la noche las cervezas verdes estarán 2X1.

La invitación es a disfrutar al máximo de una noche llena de entretención, belleza y un espectáculo inigualable, te esperamos en Platinum Club ubicado en Calle Candelaria Goyenechea 3820 Loc. 1-A, Vitacura, abierto desde las 20 horas.


¡Síguenos para enterarte de lo mejor de este tema!

Comentarios

comentarios









¿Quieres compartirlo?

_







Copyright 2010-2017 Dedicado.cl @ Revista Panoramas Ltda.- Todos los derechos reservados