Cherrys, es la nueva propuesta de Absolut para los amantes de Vodka

absolut_cherrys

En su permanente búsqueda de nuevas sensaciones, ingredientes y experiencias, llega al mercado nacional Absolut Cherrys, uno de los sabores más esperados por los fanáticos de la marca.

Un sabor en dónde la Guinda es la protagonista, acompañada con toques de bayas, ciruela dulce y arándanos blancos, una experiencia sensorial única con un dulzor especial que entregan las mismas fruta utilizadas para su creación “Creemos que este sabor será bien recibido por su sabor, dulzura y porque es materia prima perfecta para mezclar de diferentes formas. Algunas simples como con Cola u otras elaboradas en cocteleria” comenta Juan Miguel Casellas, Director General Pernod Ricard.

Los vodkas Absolut tienen una historia de producción especial y que lo distingue de cualquier otro vodka saborizado. El agua para hacer este destilado proviene de una profunda fuente ubicada en Ahus, Suecia, donde está protegida de impurezas. Además el trigo de invierno materia prima del vodka Absolut difiere del resto de los cultivos: es sembrado una primavera y cosechado la siguiente primavera. Creciendo debajo de la nieve sueca, lo que le permite desarrollar la dureza característica de su grano. Por supuesto, las cerezas, los arándanos blancos y la ciruela dulce, son tan naturales como el resto de los ingredientes y lo más importante es que no se les añade azúcar.

Así Absolut Cherrys llega para ser disfrutado en distintas preparaciones de coctelería, algunas tan simples como el reconocido “Cherrys Cola” una mezcla sencilla y que ha tenido gran éxito por la intensidad de su dulzor y sabor, convirtiéndose en un clásico en Estados Unidos tanto para él como para ella.

Absolut Cherrys viene a posicionarse luego de un gran éxito en el mercado internacional, que Juan Miguel Casellas espera tenga también en nuestro país “El Sabor a Guinda de Cherrys tendrá gran aceptación en un mercado con alta preferencia de esta fruta” y agrega que “a pesar de ser un sabor relativamente nuevo en el portafolio, ha tenido muy buenos resultados en mercados como Inglaterra, en dónde Cherrys ya está dentro de los sabores más vendidos, éxito que se duplica también en Estados Unidos y otros países”.


¡Síguenos para enterarte de lo mejor de este tema!

Comentarios

comentarios









¿Quieres compartirlo?

_







Copyright 2010-2017 Dedicado.cl @ Revista Panoramas Ltda.- Todos los derechos reservados