Comenzamos a celebrar el dia del niño durante todo el mes !!

Porque Mampato quiere celebrar a los niños todo el mes tiene todo preparado para que los más chicos de la casa pasen un día de película entre superhéroes, villanos y rescatando doncella. Como también, podrán dar a conocer sus “súperpoderes” como: cantar, recitar, bailar, dominar el balón o incluso volar. Para ello, los #Súperniñosmampato podrán llegar con sus mejores disfraces y jugar con nuestros “Súperhéroes” que tienen el poder de la bola de cristal, los sancos acróbatas y equilibrio.

Durante todo el mes de agosto en Mampato tiene todo preparado para celebrar a los pequeños junto a sus familias y existirán distintas actividades como por ejemplo, “ponerle nombre a la iguana” o disfrutar con la nueva fiesta fluor en Let’s Fun.

Además, para disfrutar sin límites durante este invierno polar y las intensas lluvias, el espacio techado Let’s Fun de Mampato Lo Barnechea tiene una amplia variedad de actividades para niños, como juegos mecánicos, el colorido bowling de seis pistas y un área de comida para que toda la familia pueda compartir. Let’s Fun es un espacio calefaccionado que tiene más de 40 juegos electrónicos, un laberinto gigante y un ambiente de fiesta ideal para grandes y chicos. Para aquellos que quieran recordar los juegos de los ’80, allí podrán jugar en máquinas como Pack Man, Mortal Kombat o en los clásicos flippers.

Mampato es el panorama cargado de diversión para que todos jueguen sin límites en los clásicos autos chocadores, la montaña rusa; los Bomberos deben tener buena puntería cuando toman las mangueras cargadas de agua, en los aviones voladores, el carrusel de figuras, magic bike, la casa del terror, mini splash, race horse, una entretenida cama elástica, deslizarse en el tobogán o subirse a las clásicas sillas voladoras.

A la hora de los “antojos”, unas papas fritas tornado, churros españoles con azúcar flor y también rellenos con manjar y nutella; variedad de pizzas, helados, sandwichs o empanadas de queso, serán la excusa perfecta para seguir compartiendo.

Ven y se parte de esta aventura para compartir en familia durante todo el año.

Horarios del Parque Lo Barnechea:
Sábados y domingos: de 10:45 a 19:30 horas.
Dirección: Raúl Labbé 12150/ Teléfono: 2 2217 2638
Los valores de las entradas son: Adultos: $6.500 – Niños: $9.000

Horarios del Parque Las Vizcachas:
Sábados y domingos: de 10:45 a 19:00 horas.
Dirección: Camino Al Volcán 06540 / Teléfono: 2 2842 5644
El valor de la entrada es $7.000.

Horarios Parque Maipú:
Sábados y domingos: de 10:45 a 19:30 horas.
El valor de la entrada es $ 6.000.

**Mampato Es uno de los parques de entretención con mayor tradición en Chile. Por más de cuatro décadas se ha convertido por excelencia en la diversión para toda la familia chilena, siendo el parque de juegos que ha marcado a varias generaciones. Además, pertenece a la IAAPA, Asociación Internacional de Parques de Entretenciones.

**Mampato Es parte de la tradición en el entretenimiento para la familia; siendo los valores del respeto a las personas y al medio ambiente uno de los ejes principales para la empresa. Asimismo, el sentido de la inclusión es fundamental lo que se refleja a diario en sus políticas sociales, es por eso que en su plan de responsabilidad social Mampato invita gratis a todos sus parques a las personas de la tercera edad, personas con Síndrome de Down + un acompañante y niños menores de 1 año.


¡Síguenos para enterarte de lo mejor de este tema!

Comentarios

comentarios









¿Quieres compartirlo?

_







Copyright 2010-2017 Dedicado.cl @ Revista Panoramas Ltda.- Todos los derechos reservados