Conoce toda la magia y el encanto de Valparaíso con Tours4Tips

disfruta_valpo_valparaiso_panoramas

Si estás pensando en visitar Valparaíso y quieres conocerlo de una manera diferente, Tours4Tips, realiza entretenidas caminatas por la mágica y encantadora ciudad porteña, tanto en idioma español como en inglés.

Los tours se realizan todos los días a las 10am y a las 3pm en Santiago y Valparaíso. Tú pones el precio y el pago promedio por hacer este original recorrido eses de $ 5.000 por persona. El tour es una caminata de 3 horas por los puntos destacados de la ciudad, enfocado en una perspectiva histórica, cultural, gastronómica y artística de nuestras 2 ciudades favoritas de Chile.

Los tours a las 10 am y a las 3 pm son definitivamente la mejor introducción a Valparaíso, la ciudad del litoral más conocida de Chile. Tours4Tips cree que esta ciudad debe ser descubierta a pie para relucir su fascinante idiosincrasia y eso es exactamente lo que nuestros guías wally hacen cada día.

Ven a conocernos a la Plaza Sotomayor, en frente del Gran momento, para conocer la ciudad en tres horas. Hermosa, fascinante, artística, sucia, loca, extraña, romántica e inolvidable son las palabras utilizadas para describir esta ciudad que aún se sigue reinventando luego de 300 años.

La “Joya del Pacífico” ofrece vistas impactantes, callejones ocultos y uno de las mejores exposiciones de arte callejero en el mundo.

Reservar no es necesario, pero si lo recomendamos para tener a los guías siempre listos para ti. Puedes reservar directamente en: www.tours4tips.com/es/.

¿Deseas un tour privado para una experiencia aún más personalizada? Puedes escribir directamente a info@tours4tips.com.

Tours4Tips, forma parte del grupo de empresarios de la zona, que pertenece a Asociación Disfruta Valparaiso, organismo gremial creado en el año 2013 y que trabaja por impulsar el desarrollo del turismo premium en la región. Actualmente reúne a 20 asociados en los rubros de la gastronomía, hotelería, galería de arte, servicios turísticos y tiendas.


¡Síguenos para enterarte de lo mejor de este tema!

Comentarios

comentarios









¿Quieres compartirlo?

_







Copyright 2010-2017 Dedicado.cl @ Revista Panoramas Ltda.- Todos los derechos reservados