Curacaví se pone la mano en el corazón por la Teletón

img_0671

Las actividades organizadas por la municipalidad empiezan el miércoles 23, dando inicio a la campaña con la Copa Teletón 2016, la cual se realizará en la plaza Presidente Balmaceda y finaliza el 30 de noviembre.

El sábado 26 se realizará la campaña Rural, en Plaza Lo Alvarado desde las 17:00 hrs., en la cual los vecinos y los más pequeños podrán compartir juegos, actividades, disfrutar de un show artístico y comer unos ricos choripanes, de modo que todo lo recaudado irá en directo beneficio de la Teletón.

El jueves 1 de diciembre a las 18.00 hrs., se realizará la Zumbatón “White And Red” en la Plaza de Armas. Esta actividad requiere del apoyo de cada uno de los vecinos de Curacaví, pues la meta es reunir a mil personas bailando vestidos de rojo y blanco, de modo que al conseguirlo, un empresario donará un millón de pesos, más el aporte voluntario de los participantes. La meta es recaudar $1.500.000.-

El viernes 2 podrán disfrutar, desde las 20 horas, el show central, que incluye a artistas locales y nacionales como Simoney Romero, quien ha querido estar presente en esta cruzada de amor cerrando el show, con el trasnoche Teletón a eso de las 01:00.

El 3 de diciembre, los jóvenes harán puerta a puerta en la comuna, en busca del aporte de las familias de sectores más alejados y rurales de la comuna.

Otra actividad contemplada es “Pedalea Curacaví”, desafío que empieza a las 9 de la mañana y que busca doblar la meta de $600.000.-

Las mujeres tendrán un rol importante en el desafío de la Bellezatón, que empieza a las 10 am y culmina a eso de las 23 horas, y que tiene por objetivo doblar la meta de $300.000.- impuesta por un empresario.

Las mascotas de la casa también serán parte de esta cruzada de amor y solidaridad. Con la participación de Sebastián “Lindorfo” Jiménez, los vecinos deben presentar a sus mascotas “enchuladas” desde las 17 horas, al costado de la plaza, con el desafío de alcanzar la meta de $1.500.000.-

Los motoqueros serán otro de los atractivos de esta jornada, pues a partir de las 11.00 hrs, darán vuelta por Curacaví, para posteriormente a las 16.00 hrs., instalarse al costado del supermercado Unimarc para ofrecer paseos y haciendo demostraciones.

Paralelo a estas actividades, en el escenario principal de Curacaví, habrá Bloque Infantil. A media tarde, un bloque juvenil y a eso de las 17 hrs, inicia el bloque cultural con bailes folclóricos, filarmónica, etc., para seguir con el bloque ranchero.

A eso de las 21 hrs., la reconocida cantante María Ximena Pereira se presentará en el escenario de la Teletón Curacaví, para continuar con humoristas, animadores y otros artistas locales, quienes aportarán con su talento para conseguir la meta comuna de $40.000.000.-

Con este entretenido itinerario, invitamos a todos los vecinos de la comuna de Curacaví a participar y colaborar en las actividades que se desarrollarán para que todos juntos podamos lograr la meta de la Teletón.


¡Síguenos para enterarte de lo mejor de este tema!

Comentarios

comentarios









¿Quieres compartirlo?

_







Copyright 2017 Dedicado.cl @ Revista Panoramas Ltda.- Todos los derechos reservados