Curry da la bienvenida al verano con nuevas y originales propuestas Thai

Disfruta una comida rica y distinta, con sabores exóticos, como es la Tailandesa.

El verano  llegó y si bien muchos se quedarán durante enero en Santiago, el calor y el estrés acumulado invitan a momentos de relajo, como un after office con amigos. Otra alternativa es pasar un buen momento con una comida rica y distinta, con sabores exóticos, como es la Tailandesa.

Es por ello que Curry, el restaurante tailandés delivery ubicado en Providencia y Vitacura, propone tres platos nuevos para su carta 2020, la alternativa perfecta para los amantes de esta entretenida mezcla de sabores

Una de las novedades es la  ensalada de atún y mix verdes, compuesta por lechuga hidropónica, hojas de menta, tomates cherry con unos bastones de atún sellado con semillas de sésamo y dressing de limón, jengibre y ají thai, el toque picante que hace de este plato algo totalmente imperdible. En segundo lugar, está el filete de pescado crocante con verduras salteadas, una preparación rica y original, ideal para los fanáticos de lo crujiente. Por último, no se puede dejar de mencionar los arrollados primavera vietnamita veganos, rellenos con lechuga, menta, cilantro y envueltos en masa fresca de arroz y tofu, acompañado de una rica salsa de soya para untar y saborear.

La cocina tailandesa se caracteriza por su mezcla equilibrada de sabores dulces, salados, agrios, amargos, ácidos y en algunas ocasiones, picantes. Un claro ejemplo de lo anterior, es que todos los platos Curry llevan leche de coco, aportando un sabor ligeramente dulce, además de una rica salsa de pescado, proporcionándole al plato el sabor indispensable en cualquier comida.

Curry tiene una promoción del 50% de descuento en cualquiera de sus plataos para los usuarios  que realicen por primera vez una compra con el código HOLA.El horario de atención es todos los días de 12.00 a 22.30 horas. Para ordenar y mayor información ingresar a www.curry.cl o sus redes sociales @currydelivery en facebook  y en Instagram como @currydeliverythai .

Acompáñanos en Redes Sociales
RSS
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
YouTube
Instagram