D Group lanza en Chile Leyendas de Familia, una audaz propuesta

leyendas_de_donoso_group_vino_blanco

Con 25 años de historia, y bajo la filosofía “Un lujo para los sentidos”, D Group vive una nueva etapa, marcada la incorporación de una nueva Viña boutique a su portafolio de productos, con un tono más audaz que su clásica propuesta maulina; sin perder su característica elegancia.

Leyendas de Familia llega a Chile tras lanzarse hace 3 años con éxito en Brasil, Taiwan, China, Estados Unidos e Inglaterra, cosechando importantes medallas y reconocimiento Conformada por 5 vinos de alta gama, de producción limitada, la nueva propuesta es sinónimo de exclusividad, modernidad, vanguardismo y excelencia. Un rescate de las mejores cepas del Maule, que además se funde con la cultura popular de la zona, rindiendo tributo con sus nombres a famosos cuentos míticos del Maule.

Perfecto para esta nueva temporada es su nuevo Sauvignon Blanc, Leyendas de Familia, un blanco perfecto que acaba de recibir 92 puntos en Descorchados 1015. Ideal para disfrutar con amigos y la familia junto a sushi, mariscos frescos, ostras chilenas, cebiche o carnes blancas; y convertir las nuevas tardes primaverales, en una verdadera Leyenda para recordar.

Sus aromas recuerdan interesantes y sutiles notas a lima, pomelo, manzana verde y una elegante mineralidad. En boca es fresco, con una marcada acidez y excelente estructura, generando un largo y persistente final.

“Somos una Viña joven, con posibilidad de hacer cosas nuevas, de desordenarse, y darse la licencia de trabajar con otras cepas, sin dejar de lado la formalidad que distingue a Casa Donoso. Teníamos barricas con vino que se salían de la norma, que se escapaba de la línea más conservadora, y decidimos darle vida a Leyendas de Familia”, explica Felipe Ortiz, Enólogo del Grupo.

Leyendas de Familia está a la venta en Supermercado líder, a lo largo de todo el país.


¡Síguenos para enterarte de lo mejor de este tema!

Comentarios

comentarios









¿Quieres compartirlo?

_







Copyright 2010-2017 Dedicado.cl @ Revista Panoramas Ltda.- Todos los derechos reservados