Dale el mejor sabor a tus vacaciones con Aceite de Oliva Las Piedras

aceite_de_oliva_las_piedras

¿Preparando un verano junto a toda la familia? Que las cosas ricas no falten en tu cocina para sorprender a quienes más quieres en estas vacaciones. Para esto no te puede faltar aceite de oliva Las Piedras para darle un sabor único y especial a tus comidas.

Aceite de Oliva las Piedras es un aceite de oliva artesenal extra virgen sin filtrar, proveniente de la zona de Pencahue, ubicada en la región del Maule. Sus materias primas extraídas de nuestra tierra, son procesadas respetando el medio ambiente logrando un producto único y de gran calidad.

Las Piedras cuenta con un formato ideal para que no se acabe mientras estas de vacaciones , se trata de su bidón de 5 litros Blend, que está compuesto por la mezcla de sus variedades Arbequina, Frantoio y Picual, lo que se traduce en un producto suave y fresco para darle sabor a tus comidas.

Ya lo sabes, organiza tus vacaciones con el mejor sabor de Las Piedras, cómpralo de manera muy sencilla a través de su sitio web www.laspiedras.cl con despacho directo a tu casa y lúcete en la cocina en estas vacaciones. También hay packs de dos, cuatro y botellas individuales.

Para más información sobre productos y recetas de Las Piedras, ingresa a su sitio web www.laspiedras.cl.


¡Síguenos para enterarte de lo mejor de este tema!

Comentarios

comentarios









¿Quieres compartirlo?

_







Copyright 2010-2017 Dedicado.cl @ Revista Panoramas Ltda.- Todos los derechos reservados