Depeche Mode Anuncia su Global Spirit Tour 2017

depeche-mode-en-chile-2017

Depeche Mode, uno de los grupos más influyentes de la música moderna, ha anunciado hoy que se embarcará en una gira mundial en mayo de 2017 para apoyar su nuevo álbum de estudio, SPIRIT, que será lanzado a principios del próximo año. Después del lanzamiento, comenzará el Global Spirit Tour, que ofrecerá a los fanáticos de toda la vida y los nuevos fans, una oportunidad de ver los innovadores e intensamente emotivos shows de la banda.

La gira mundial presentará a David Gahan, Martin Gore y Andrew Fletcher a más de 1,5 millones de fans en 32 ciudades en 21 países en toda Europa. El recorrido se inicia en Estocolmo el 5 de mayo de 2017, e incluirá los principales y más míticos recintos de toda Europa.

Luego de la gira en el viejo continente, el Global Spirit Tour continuará en Norteamérica y Sudamérica. Esta será la gira número 18 en la carrera de los artistas y marcará su primera actuación en vivo después de 3 años. El último tour de Depeche Mode – Delta Machine Tour – reunió a más de 2.5 millones de fans en todo el planeta, con shows completamente agotados.
Para el Global Spirit Tour la banda continuará su asociación de caridad con marca de relojes suizos Hublot, que se traduce en la recaudación de dinero, para proporcionar agua potable a todas las personas en el mundo

El nuevo álbum de estudio, SPIRIT será el número 14 de la agrupación y el posterior al aclamado DELTA MACHINE, que alcanzó el top 5 en 26 países y la posición Nº1 en 12. SPIRIT es producido por James Ford, miembro fundador de la banda Simian Mobile Disco, quien ha trabajado anteriormente con Florence and the Machine y Arctic Monkeys. El álbum será lanzado el 2017.

Sobre este regreso Dave Gahan comentó “Estamos extremadamente orgullosos de Spirit, de su sonido y energía, y estamos muy emocionados de poder regresar a presentarnos en vivo y mostrarles el álbum a todos los fans del mundo”.
Depeche Mode ha vendido más de 100 millones de discos en su carrera y ha tocado para más de 30 millones de fans alrededor del planeta. La banda es innovadora y rechaza la complacencia, por ello han sido catalogados como “inspiradores” y los críticos han señalado que sus “senderos aún están ardiendo y volviéndose más y más significativos con el paso del tiempo”.

Para información de fechas de conciertos, recintos y detalles ingresa a www.depechemode.com


¡Síguenos para enterarte de lo mejor de este tema!

Comentarios

comentarios









¿Quieres compartirlo?

_







Copyright 2010-2017 Dedicado.cl @ Revista Panoramas Ltda.- Todos los derechos reservados