Descubre los múltiples beneficios de la fototerapia de colágeno, ideal para este verano

young_sol_y_colageno

El día de hoy conversamos con Carmen Gloria Valenzuela y Guillermo Carreño dueños de Young Sol & Colágeno, quienes han traído a Chile una innovadora tecnología Holandesa de uso médico, conocida como fototerapia, la que incorpora el tratamiento de activación de colágeno, mediante camas compuestas por luz infrarroja y colágeno, lo que permite una producción de elastina y ácido hialurónico, compuestos naturales que con el pasar del tiempo van decreciendo en nuestro organismo.

¿A qué edad es recomendable comenzar con la fototerapia de colágeno?
A partir de los 30 años es recomendable, ya que es ideal en cantidad y calidad, para atenuar las primeras líneas de expresión.
Desde los 45 años en adelante, se podrá retardar el envejecimiento, fortificando los huesos, cabello, músculos, además es un potente generador de bienestar.

¿En qué etapa del tratamiento podemos ver resultados?
Desde la segunda sesión ya puedes ver resultados, percibiendo una piel más luminosa e hidratada. Los efectos influyen muchísimo si mantienes un estilo de vida saludable, ya sea por medio de deporte y/o alimentación, obteniendo una mayor oxigenación en el sistema celular, permitiendo que la luz actúe de mejor manera en el organismo, cabe destacar que si eres sedentario, esto no sirve.

¿Cuántas sesiones se necesitan para lograr óptimos resultados?
20 sesiones mínimo, día por medio, tres veces por semana.
Cada sesión dura un máximo de 20 minutos. La idea es que el cuerpo descanse uno o dos días entre sesión y sesión.
“No sirve de nada tomar todos los días una sesión. En el tiempo que llevamos aquí hemos podido evidenciar que quienes toman sesiones a diario no logran ningún avance mayor, a diferencia de quienes realizan el tratamiento día por medio. La idea es dejar que el cuerpo descanse y logre hacer una especie de fotosíntesis, la que metaboliza la luz de mejor manera” comenta Carmen Gloria Valenzuela.

CONTRAINDICACIONES
No existe ningún tipo de contraindicación, la frecuencia de la luz es más baja que la de una cama de solárium, por lo tanto es mucho más saludable.

BENEFICIOS
1. Atenúa líneas de expresión.
2. combate celulitis y adiposidades
3. Cicatriza
4. Reduce las manchas de la piel.
5. Reduce el tamaño de los poros
6. Mejora la hidratación de la piel, flexibilidad y firmeza
7. Suaviza la piel.
8. Desintoxica y oxigena la piel
9. Renueva de manera natural la producción de colágeno y elastina
10. Genera sensación de satisfacción y bienestar.
11. Fortalece los huesos y musculatura.
12. Contribuye a la pérdida de peso
13. Alivia dolores musculares, migrañas y jaquecas, entre otras molestias.

RECOMENDACIONES
• Antes de asistir a cada sesión se recomienda consumir un litro de agua, la que permite drenar los líquidos retenidos en el organismo.
• Se debe ser constante para obtener resultados.

OTROS SERVICIOS
Colágeno y solárium: este tratamiento se caracteriza por lograr que la piel se vea y sienta lozana, evitando el envejecimiento, otorgando un bronceado saludable y natural.
Cada sesión puede durar entre 8 y 15 minutos máximo.
Para obtener mejores resultados puedes acceder a promociones.

COMPROMISO Young Sol & Colágeno
La principal preocupación y compromiso de Young Sol & Colágeno es obtener resultados en su justa medida, es decir que nuestros clientes puedan verse beneficiados con la producción de vitamina D, a su vez con la fijación del calcio en los huesos y por sobre todo obtener una sensación de bienestar y satisfacción.

La atención es completamente personalizada, ya que buscamos que nuestros clientes se vean y se sientan sanos y saludables, queriendo romper el estigma que existe hoy en día por asistir al solárium.

Av. Vitacura 4607 local 12B, Santiago.

www.facebook.com/YoungSolColageno

Fono: (2) 2949 1041


¡Síguenos para enterarte de lo mejor de este tema!

Comentarios

comentarios









¿Quieres compartirlo?

_







Copyright 2010-2017 Dedicado.cl @ Revista Panoramas Ltda.- Todos los derechos reservados