Disfruta el mejor ron Havana Club 7 años con 7 preparaciones diferentes

havana_ron

Sorprende a tus amigos con los exquisitos cócteles que Havana ha pensado para esta temporada. Una preparación diferente para cada día de la semana propone la marca de ron cubano que busca potenciar los sabores dulces y frutales de la estación combinados con un ron único en su categoría.

Son 7 años de bodegaje que se traducen en un ron preciso y de primera calidad. Un balance perfecto entre la vibrante y oscura tradición del ron cubano y la modernidad. Havana Club 7 años busca ser fiel al sabor y a las experiencias de este país lleno de colores y alegría, representando toda la vida y el mundo sensorial de la Havana, Cuba.

Mismas características que tienen los 7 cócteles propuestos por Havana, llenos de sabores, colores y dulzor, entre los que destacan el 7 Naranja hecho a base de ron, brandy de damasco y cáscara de frutas cítricas, además del 7 Miel, con jugo de limón y miel.

Cada una de estas 7 preparaciones buscan resaltar la calidad y las notas de cacao, vainilla fresca, castaña y los aromas de frutas tropicales caramelizadas que caracterizan a este ron cubano de excelencia.

Redescubre el placer del ron de la mano de Havana Club 7 años, con estas novedosas y simples preparaciones, y lúcete como un verdadero maestro del ron.

7 PRESIDENTE
50ml Havana Club 7 años
5ml jarabe de azucar
15ml vermouth seco
1 Rodaja de Pomelo
Hielo

PREPARACION
Llenar un vaso con hielo, agregar jarabe de azucar, vermouth seco y Havana Club 7 años, revolver y adornar con una rodaja de pomelo. Para mejorar aún más el cóctel puedes agregar un toque de bitter de naranja.

7 GINGER

50ml Havana Club 7 años
Ginger Ale
2 rebanadas de jengibre
Rodajas de limón
Hielo
PREPARACION
Llenar un vaso con hielo, agregar 2 rebanadas de jengibre, una rodaja de limón, Havana Club 7 años, finalmente completar con ginger ale.

7 NARANJA
50ml Havana Club 7 años
15ml de brandy de damasco
Cáscara de naranja
Cereza
Hielo
PREPARACION
Llenar un vaso con hielo, agregar Havana Club 7 años y brandy de damasco, adornar con cáscara de naranja y una cereza. Para mejorar aún más tu cóctel puedes agregar 3 gotas de bitter de naranja.

7 PIÑA
50ml Havana Club 7 años
Jugo de piña
3 pizcas de pimienta negra
Rodajas de limón
Hielo
PREPARACION
Llenar un vaso con hielo, agregar 2 pizcas de pimienta negra, Havana Club 7 años y jugo de piña. Agregar una pizca más de pimienta negra y adornar con 2 rodajas de hielo.

7 MIEL
90ml Havana Club 7 años
1 cucharada de miel
25 ml jugo de limón
Rodaja de limón
Hielo
PREPARACIÓN
En un vaso agregar una cucharada de miel, Havana 7 y jugo de limón. Mezclar y agregar el hielo. Adornar con una rodaja de limón.

7 COLLINS
50 ml Havana Club 7 años
35 ml de collins
Agua gaseada
Limón
Hielo
PREPARACIÓN
Llenar un vaso con hielo, havana 7 y collins, Completar con agua gasificada y mezclar. Adornar con una rodaja de limón.

7 POMELO
50ml Havana Club 7 años
Pomelo
Canela
Hielo
PREPARACIÓN
Rociar una rodaja de pomelo con canela, comerse el pomelo y luego probar havana 7 con hielo.


¡Síguenos para enterarte de lo mejor de este tema!

Comentarios

comentarios









¿Quieres compartirlo?

_







Copyright 2010-2017 Dedicado.cl @ Revista Panoramas Ltda.- Todos los derechos reservados