Dominó suma a la vienesa italiana a su clásica promoción “2×1” para celebrar el Día Nacional del Completo

domino_restaurante_completos

Palta arriba, tomate abajo, cargado a la americana o suave la mayo, de cualquier forma, el completo es el rey de las fuentes de soda chilenas, siendo la vienesa del Dominó la más sabrosa y tradicional de nuestra cultura gastronómica nacional.

Y justamente para conmemorar los 64 años de la apertura de su primer local en Agustinas 1016, este 25 de mayo Dominó reeditará su famosa promoción “2×1” la que hace ocho años dio origen al Día Nacional del Completo.
Esta nueva versión incluirá la exquisita promoción “2×1” en su plato estrella, la clásica VIENESA DOMINÓ, con rico pan artesanal, y su famosa vienesa de receta exclusiva Dominó acompañado de Americana, salsa verde, tomate y deliciosa mayonesa Dominó, única en su tipo.

A modo de novedad, se sumará la famosa VIENESA ITALIANA, que pese a su nombre, es 100% chilena. Con su cremosa palta, fresco tomate y deliciosa mayo Dominó, deleitará los paladares de los comensales. Todo esto, bajo la singular atención que caracteriza a los “Maestros Dominó”.

“La palta es lejos el ingrediente preferido por los chilenos, y la vienesa italiana es una de las más solicitadas. Por eso este año y siguiendo las peticiones de nuestros clientes, quisimos sumar a la Vienesa Italiana en nuestra promoción “2×1” que se celebrará este 25 de Mayo en los locales de Dominó de Santiago y Regiones”, afirma Daniel Honig, gerente general de Dominó.

Disfruta tu promoción “2×1” en Vienesa Dominó o Italiana en todos los locales de Dominó en Santiago, Antofagasta, Viña del Mar, Concepción y Puerto Montt.


¡Síguenos para enterarte de lo mejor de este tema!

Comentarios

comentarios









¿Quieres compartirlo?

_







Copyright 2010-2017 Dedicado.cl @ Revista Panoramas Ltda.- Todos los derechos reservados