Donoso Group estrena innovador programa de enoturismo

casa_donoso_vina_vinos

El principal objetivo es entregar un “lujo para los sentidos” a sus visitantes, con una propuesta que integra hotelería, tours y una excepcional terraza para 150 personas con un moderno bar, ubicado en la parte alta de los viñedos, que rescata lo mejor del campo chileno. Diseñada especialmente para contemplar los bellos paisajes, mientras se degustan vinos en maridaje con exquisitas preparaciones de la zona, es un lugar especial que rescata lo mejor de las tradiciones del campo chileno. En su decoración destacan los tejidos de Quinamávida, mimbres de Chimbarongo, gredas de Unihue y fuentes de piedra Toba. Ideal para grupos, eventos, matrimonios y otros encuentros, donde el disfrute sea el principal propósito.

Además se suma el relanzamiento del Hotel Boutique, emplazado en el fundo “La Oriental”, el que nace post terremoto de 2010, tras una ardua reconstrucción de la Casona levantada por la familia Donoso en el año 1800. Este tradicional espacio destinado para el descanso, cuenta con tan sólo 5 habitaciones, posee una arquitectura de estilo colonial, ofrece atención personalizada, servicios de gastronomía criolla, y cuenta con bar y comedor en su interior.

Donoso Group (D Group) realizó su estreno oficial como grupo a principios de este año, y su objetivo es presentar al mundo pequeños proyectos enológicos y olivícolas, de alta calidad y bajas producciones.

Un tour que rescata lo mejor del Maule y se presenta como un lujo para los sentidos de quienes buscan experiencias únicas.

Más info en:
www.casadonoso.cl


¡Síguenos para enterarte de lo mejor de este tema!

Comentarios

comentarios









¿Quieres compartirlo?

_







Copyright 2010-2017 Dedicado.cl @ Revista Panoramas Ltda.- Todos los derechos reservados