Dublín Irish Pub: Un bar de nivel internacional en Patio Bellavista

Carlos Prochelle, empresario con vasta experiencia en el rubro gastronómico, tras diversos viajes al extranjero, buscó recrear en Chile el ambiente de las tradicionales tabernas irlandesas, infaltables en las principales ciudades europeas y del mundo. Es por esto que fundó en el año 1998 Dublín Irish Pub.

dublin_patio_bellavistaEn la actualidad Dublín constituye uno de los principales bares de estilo internacional de Santiago, distinguiéndose por su ambiente ameno y la alta calidad de sus productos y servicio.

Ellos saben que los clientes son la clave del éxito, es por esto que cuidan hasta el último detalle para proveer un espacio de entretenimiento y calidad internacional.

Con una carta de platos de fondo que combinan lo mejor de la cultura latinoamericana y anglosajona, tiene también una gran variedad de picoteos, sándwiches, pizzas y tablas, una amplia variedad de cervezas en barril, botella y una selección de cócteles con y sin alcohol junto a los más tradicionales tragos irlandeses.

PROMOCIONES – PLATOS DESTACADOS
Las mejores hamburguesas
Pizzas a la piedra
Tablas para compartir
Una gran variedad de platos y aperitivos

CELEBRA TU CUMPLEAÑOS
Dublín es el lugar ideal para celebrar tu cumpleaños. Tan sólo tienes que llamarlos y juntos planificarán tu evento. Tienen Dj’s, equipos de amplificación e iluminación y un equipo especializado para brindarte lo que tú necesites.

Dublín@manquehue.net
www.dublinbellavista.cl
Dirección: Constitución 58, Bellavista.
Teléfono: 7320526
Horario: Lunes a Domingo desde las 11 am hasta las 5 am



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


¡Síguenos para enterarte de lo mejor de este tema!

Comentarios

comentarios

¿Quieres compartirlo?

_




|
©2011 / 2013. Revista Panoramas es publicado por Grupo Dedicado Ltda.