El agua chilena de lujo que nace de los deshielos naturales de la Patagonia

iceswan_water_chilean_patagonia_agua_chilena

Ice Swan nace de los deshielos naturales del glaciar Queulat, en la Patagonia de Chile, y se envasa en la planta con una selección de música elaborada por el compositor Joakín Bello, siguiendo las teorías del famoso investigador japonés – Dr. Masaru Emoto- quien plantea que el agua tiene memoria y es sensible a la belleza de los sonidos que la rodean, por lo que un ambiente armónico favorece su calidad y pureza.

Desde su creación, este producto ha generado un gran impacto que lo ha posicionado en los mercados de lujo de Norteamérica, China, Emiratos Árabes, Qatar y Rusia, con los cuales se están llevando adelante su comercialización y ya se ha convertido en el agua favorita de personajes tan diversos como Roger Waters, Al Gore, Lady Gaga, Madonna, Jennifer López y Sir Richard Branson, por nombrara sólo algunos.

De acuerdo a catas y concursos internacionales, Ice Swan es un agua de pureza extrema y se caracteriza -principalmente- por tener un sabor equilibrado y una baja mineralidad, lo que la ubica entre las mejores y más exclusivas aguas del mundo.

El producto se comercializa en los restaurantes, y tiendas gourmet más exclusivas de Santiago además de los principales centros turísticos de Chile. Agua Ice Swan puede ser el acompañante perfecto para cerrar el 2014 con la pureza de los glaciares chilenos.

www.iceswan.cl


¡Síguenos para enterarte de lo mejor de este tema!

Comentarios

comentarios









¿Quieres compartirlo?

_







Copyright 2010-2017 Dedicado.cl @ Revista Panoramas Ltda.- Todos los derechos reservados