Hotel Viña La Playa; El campo y su tranquilidad

hotel_vina_la_playa_santa_cruz

En Peralillo, pleno valle de Colchagua, surge este moderno hotel boutique donde el vino y la naturaleza se funden en una propuesta elegante y personalizada.

En pleno valle de Colchagua es posible apreciar el templado y límpido aire del Centro de Chile. Esas cualidades surgen en cada rincón de este hotel, enclavado en medio de Viña Sutil, en Peralillo, y uno de los lugares boutique más interesantes en toda la región.

En ésta joya oculta las comodidades se mezclan con una atención personalizada, dominada por la sencillez y cordialidad del personal de servicio, oriundo de la zona. Eso sí lo típico no se transa: su fachada e interiores tributan a las casonas patronales del sector, con largos corredores cubiertos de aleros, teja de arcilla y tonos pastel en sus muros. Posee 11 habitaciones (siete estándar y cuatro suites), donde la holgura de espacios se complementa con un equipamiento a la altura de cualquier hotel de cuatro o más estrellas.

Incluye espacios para el entretenimiento, donde encontramos caballos, canchas de tenis, piscina, sala de lectura y juegos; también llaman la atención sus amplios jardines que conectan con el curso fluvial más importante de la provincia. Los aires rurales y las faenas campesinas, pueden disfrutarse paseando en las bicicletas disponibles para sus pasajeros.

Ahora, sus dependencias pueden acoger sin problemas eventos diversos. Si se trata de reuniones de negocios, posee una sala especialmente acondicionada para 22 personas, con toda la infraestructura necesaria para tales efectos y con vista a las barricas, donde reposan los caldos más finos del viñedo. Puede habilitarse sin problemas para celebraciones de alto vuelo. Previa reserva, es posible arrendarlo por completo y realizar todo tipo de eventos, como matrimonios y grandes fiestas, en un entorno empapado de tradición.

Uno de los ejes que hacen de este apacible sitio un lugar especial, son sus dependencias orientadas al turismo enológico. Apreciar a pie y tranquilamente sus 250 hectáreas de viñedos y conocer al detalle su bodega productora de vinos, es una experiencia única; sobre todo teniendo a la vista sus vinos: de alta reputación tanto en Chile como en el exterior.

Fundo San Jorge s/n, Camino a Calleuque, Peralillo
Más información sobre tarifas y planes especiales.
reservas@hotelvinalaplaya.cl
www.hotelvinalaplaya.cl


¡Síguenos para enterarte de lo mejor de este tema!

Comentarios

comentarios









¿Quieres compartirlo?

_







Copyright 2010-2017 Dedicado.cl @ Revista Panoramas Ltda.- Todos los derechos reservados