El cuidado corporal y emocional asegura una buena salud

clinica_palermo_salud_estetica_nutricion

La nutrición es entregar los componentes básicos al organismo; la belleza se logra combinando una buena nutrición y salud. Se acerca la primavera, mujeres y hombres comienzan a preocuparse de su cuerpo; los gimnasios se llenan de asiduos deportistas.

La Clínica Nutricional y Estética Palermo (www.clinicapalermo.cl), que fomenta una vida sana, tiene entre sus servicios el método denominado ‘cincuenta/cincuenta’. En él sus pacientes se comprometen a mantener una nutrición equilibrada, mientras se llevan a cabo cualquiera de los tratamientos de belleza, que en ella se realizan.

El organismo necesita recibir una nutrición adecuada, los componentes básicos deben ser proporcionado en la medida y tiempo justo. Cada organismo funciona de distinta manera, por ello las dietas no son recomendadas, aseguran desde el Centro Nutricional. Para lograr una buena alimentación, la planificación y autodisciplina son fundamentales. Junto con lo anterior, existe un grupo de apoyo psicológico y emocional llamado “Delfines”, que acompaña en todo el proceso de mejora nutricional.

Para quienes quieran mejorar su apariencia, apoyada con una nutrición planificada y mejorar su salud, Clínica Palermo cuenta con especialistas calificados y distintos tratamientos.

Más Información:
www.clinicapalermo.cl / Guardia Vieja 181, Of 1304. Providencia / (562) 2335 9606 / (569) 8505 2000


¡Síguenos para enterarte de lo mejor de este tema!

Comentarios

comentarios









¿Quieres compartirlo?

_







Copyright 2017 Dedicado.cl @ Revista Panoramas Ltda.- Todos los derechos reservados