El lugar más original y nostálgico de Santiago abre sus puertas

restaurante_veritipical

Veritipical es un proyecto de rejunte y rescate en el área de diseño, gastronomía y entretención. Es el resultado de una visión, patentada como Kitsch, que idolatra y rinde culto a nuestra cultura pop.

Con una propuesta absolutamente distinta a todo lo que existe, Veritipical (Cacerola- Bar- Cachivaches – Sketch) entregará, en un sitio verdaderamente irrepetible, la mejor comida, tragos, ambientación y cartelera musical inolvidable, que recordará los años más nostálgicos de nuestra vida.

Ubicado en Av. Ricardo Cumming #132, Barrio Gran Yungay, Santiago; Veritipical será más que un Bar Restaurant, ya que desde el ingreso, propone una experiencia evocadora y provocadora en todos sus sentidos.

“Esto es un recreo, un paseo por la nostalgia chilensis, por el ADN pop de nuestra historia. Es un rejunte de sabores, imágenes, olores, sonidos y lentejuelas; el bistec de la abuelita, las revistas de papel café con ídolos en las portadas, el olor a cera, a tierra mojada, y a carboná. Las canciones AM para encerar y la bohemia malonera con su exquisita rimbombancia. Es la memoria que se viste de Kitsch y sale a brindar.”

Pato Hado, creador y organizador de las míticas Fiestas Kitsch, junto a Soledad del Río, vocalista de la banda chilena “La Guacha” y a Mauricio Líbano, destacado empresario gastronómico, inaugurarán esta Casa de Festejos en una noche donde se espera la presencia de decenas de estrellas de la escena musical, artística y, justamente, de la onda “Kitsch”.

La Carta De Veritipical
El boliche sorprenderá también por un menú verdaderamente creativo y nostálgico.
Por ejemplo, podrán encontrar “Empanadas de Humita”, “Calugas de Congrio con almíbar de merquén”, “Machas a la parmesana (pero con pisco)”, “Patricio con pastelera y chi chi chi de papas” (Pato con pastelera y chip de papas chilotas), “Lentejas con congrio confitado, calamar y chorizos” y mucho más.

Y para el postre, Veritipical sorprenderá con “Helado de Piscola”, “Helado de Higo”, “Colegial almendrado relleno con manjar casero” y “Arroz con leche de la Elita”, entre otros.

Horarios Y Cartelera Veritipical
Veritipical presentará “a los amigos artistas de la casa”, es decir: músicos, actores, animadores, bailarinas, comediantes, magos, y toda clase de variedades a la carta.

Abrirá sus puertas de Martes a Jueves desde las 19:30 hrs hasta las 03:00 am, con la cocina abierta hasta la 01:30 hrs, y los Viernes y Sábado desde las 19:30 hrs hasta las 04:00 am, la cocina hasta la 02:30 hrs.

“Queremos que la gente coma rico y lo pase chancho, esa es la consigna. Guatita llena, corazón contento” sostuvieron los dueños de Veritipical.

Para Mayor Información, Reservas o consultas visita: www.veritipical.cl


¡Síguenos para enterarte de lo mejor de este tema!

Comentarios

comentarios









¿Quieres compartirlo?

_







Copyright 2017 Dedicado.cl @ Revista Panoramas Ltda.- Todos los derechos reservados