El mejor secador de pelo es aquel que le dé a tu cabello el cuidado que se merece


Desde que existen estos aparatos, ellos han sido nuestros principales aliados para peinarnos, y al tener el tuyo propio ya no tendrás que ir con ningún estilista para que te arregle, puesto que podrás hacerlo tú misma, justo en tu casa en el momento que quieras.

Al secar con secador, obtendrás el estilo que más te gusta. Tú, en conjunto con un cepillo alisador, el aire caliente que produce el equipo y algo de práctica, irás moldeando los mechones poco a poco hasta obtener el pelo liso, elegante y libre de frizz por el que tanto dinero pagas en los centros de bellezas.

No importa si lo que quieres es rizar, alisar, ondear o simplemente acelerar el proceso de secado, estos equipos te serán muy útiles, sobre todo en las temporadas frías del año o cuando dispones de poco tiempo para dedicarte al cabello.

En el mercado existen equipos como planchas de pelo o pinzas rizadoras que complementan perfectamente al secador; y aunque no son indispensables, estos te facilitarán la labor de conseguir ese peinado que deseas.

El alisador y el secador de cabello ideal para ti son los que con sus características e innovación sean capaces de debilitar lo menos posible tu cabellera. Como hacer esa elección entre tantas opciones puede ser no tan sencilla te dejamos estás dos excelentes opciones.


Alisador con generador de iones PRO-ION STRAIGHT

Esta nueva alisadora llega con la tecnología Triple Ionic que combate el frizz y la estática para el pelo, dejándolo maravillosamente suave y brillante. Cuenta con dos canales de expulsión de iones para el contacto directo con el cabello. Recubrimiento de cerámica avanzada con turmalina que garantiza el deslizamiento y la duración antifrizz. Temperatura de 210 (110V) 230 (220V). Pantalla digital de 9 temperaturas.

Calentamiento instantáneo en 30 segundos (110v)/15 segundos (220V). Placas flotantes largas de 110 mm para un estilizado más rápido. Función de bloqueo de temperatura, función de memoria de temperatura (recuerda la última temperatura utilizada), auto apagado después de 60 minutos, voltaje universal (sólo 220 V), cable giratorio. Tiene 2 años de garantía. Además incluye bolsa térmica para guardar.

Secador PRO Air AC (AC3300)
Este nuevo secador profesional cuenta con un motor de larga duración, de 1850 a 2200 watts. Además de un generador iónico que trabaja al 90 %, que deja un cabello más brillante y sin frizz.
Tiene un piloto indicador de la función iónica, un chorro de aire a 130km/h para un secado rápido. También una ráfaga de aire frío para fijar el peinado. Difusor para secar con ondas. Rejilla trasera desmontable para una limpieza fácil. Cable largo de 3 metros que permite una mayor movilidad al secarse el pelo y un gancho para colgar.


¡Síguenos para enterarte de lo mejor de este tema!

Comentarios

comentarios









¿Quieres compartirlo?

_







Copyright 2017 Dedicado.cl @ Revista Panoramas Ltda.- Todos los derechos reservados