El Príncipe del Wrap llega al barrio universitario de Santiago

principe_del_wraps

Si andamos por el Barrio Universitario de República no podemos dejar pasar la oportunidad de conocer una innovadora apuesta Gourmet de comida fresca y a un costo que te sorprenderás, hablamos de “El Príncipe del Wrap” ubicado en Grajales 1868 Santiago Centro.

Sebastián Fernández, Felipe Fernández y Leonardo Quiroz son los dueños y nos aseguran un grato ambiente para reuniones de trabajo, junta de amigos, paseo familiar o simplemente si andas solo, porque es un lugar distinto, en donde los colores y la energía nos transportarán a la clásica serie de los 90´ protagonizada por Will Smith entregando un estilo particular al momento de disfrutar una comida saludable, gustosa y entretenida. “Se sorprenderán del sabor y volverán” nos señala Felipe.

El príncipe del Wrap ofrece en su carta desayunos, ensaladas, Wraps, café en grano, jugos naturales, helados artesanales, dulces, Smoothies y muchas delicias más. Pueden visitar sus redes sociales para que se informen de las promociones que tienen día a día para ustedes.

13153525_10209131395019865_762405207_n

Instagram.com/ElPrincipeDelWrap
Facebook.com/ElPrincipeDelWrap

Texto / Nathaly Guerra


¡Síguenos para enterarte de lo mejor de este tema!

Comentarios

comentarios









¿Quieres compartirlo?

_







Copyright 2010-2017 Dedicado.cl @ Revista Panoramas Ltda.- Todos los derechos reservados