El sur de Chile es reconocido como unos de los lugares más bellos del planeta

HOTEL-LAS-TORRES-PATAGONIA-1El sur de Chile es reconocido como unos de los lugares más bellos del planeta, paisajes inolvidables, lagos, ríos y hermosa naturaleza, lo que no deja indiferente a nadie.

Si quieres tener unas vacaciones de ensueño puedes cumplir este deseo, y mucho más en el exclusivo “Hotel Las Torres Patagonia”, ubicado en pleno corazón de las Torres del Paine, Región de Magallanes, que te ofrece una estadía completamente relajada, haciéndote vivir una auténtica y única experiencia.

Con un estilo rústico, sencillo y confortable, las habitaciones del hotel están equipadas con una amplia variedad de servicios, que te entregarán toda la comodidad para descansar y hacer tu estadía plena, en medio de la naturaleza que te ofrece nuestra Patagonia a través de increíbles excursiones. También cuenta con programas all inclusive, Spa Boutique que será lo mejor luego de pasar el día recorriendo el hermoso lugar, quedando completamente renovado, además cuenta con un espectacular Restaurant y Bar, ideal para unas vacaciones imperdibles.

Uno de los principales atractivos del hotel son las excursiones, las cuales pueden ser a caballos, trekking o en automóvil, todo esto es excelente para realizar paseos de una manera totalmente distinta, pudiendo elegir el destino que quiere visitar.

Visítalos en su sitio web: www.lastorres.cl, en Facebook: facebook.com/LasTorresPatagonia y Twitter: twitter.com/hotellastorres


¡Síguenos para enterarte de lo mejor de este tema!

Comentarios

comentarios









¿Quieres compartirlo?

_







Copyright 2017 Dedicado.cl @ Revista Panoramas Ltda.- Todos los derechos reservados