Capital Grilles: Un restaurante con aroma y sabor a sur

Es el lugar preferido para los amantes de los buenos cortes.

Capital Grilles es un restaurante familiar que se transforma en un indispensable para los amantes de los buenos cortes, con un sabor único, con productos nobles y frescos del mercado, sacándole el máximo de sabor a cada preparación.

Puedes elegir cortes premium de carnes y pescados, mariscos, picoteos rústicos, pastas y sándwiches. Con un sello familiar, donde la chef ejecutiva, Loreto Torres y su esposo Christian Gaedechens, se han dedicado ha crear un lugar elegante que se inició a mediados de los 90’ con Los Ganaderes, en Maule.

Destacan los cortes Angus, Choice y Waygu con recetas únicas, eligiendo los mejores productos del mercado, sus precios no son excesivamente caros y sus platos son abundantes, los trozos de carne van de 300 a un kilo 600 el asado de tira, adquiriendo sus conocimientos gracias a sus viajes en Estados Unidos y Europa.

Mantienen tres locales que se ubican en Av. Vitacura 7542; El Rodeo 12850; y en Av. El Parque 4860 Local 7 en Ciudad Empresarial. Abren sus puertas de lunes a sábado de 12:30 a 23:30 hrs, y los domingos de 12:30 a 22:30 horas, listos para que puedas disfrutar de una maravillosa experiencia.

Acompáñanos en Redes Sociales
RSS
Facebook
Facebook
Twitter
Visit Us
YouTube
YouTube
Instagram