En Jerónimo encontrarás platos con creaciones y sabores únicos

La cocina está inspirada en 16 países donde Moma Adrianzén, su dueño, ha vivido.

Jerónimo es un restaurante inspirado en sabores de todo el mundo, con ingredientes y trato de calidad, donde Carlos Alata entrega su sello propio para crear platos con mezclas de sabores recopilados por 16 países. Es un lugar con un ambiente colorido e informal que conquista a todo aquel que lo visita.

Cuentan con una excelente barra que varia desde un buen sour peruano hasta una moderna mixología, además de entregarte la posibilidad de preparar tragos a tu gusto, donde Kevin Cubas Paz es el bartender a cargo quien mantiene años de práctica.

Para comenzar la experiencia, Jerónimo entrega como cortesías sabrosas láminas de berenjenas fritas aderezadas con miel de caña, un clásico de la cocina andaluza. Los platos no son económicos, pero si son de gran tamaño, dándote la posibilidad de poder compartirlos.

Su dueño Moma Adrianzén ha inspirado sus platos en recetas populares y callejeras recopiladas por todos los países que ha vivido. Ubicados en Av. Alonso de Córdova 3102, Vitacura, abren sus puertas de lunes a domingo de 12:30 a 13:30 y de 19:30 a 23:30 para que vayas a disfrutar de un agradable momento.

http://jeronimochile.cl/
Acompáñanos en Redes Sociales
RSS
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
YouTube
Instagram