En Marzo “Selva viva” esta lleno de promociones para toda la familia!!

selva_viva

En Marzo “Selva viva” esta lleno de promociones y descuentos para que toda la familia pueda disfrutar de este educativo y entretenido panorama…

Si durante el verano no pudiste tener a oportunidad de visitar “Selva Viva”, ahora es tu oportunidad, has la vuelta a clases mas entretenida planeando el panorama junto a todos los que quieras…

Alfredo Ugarte, junto a un grupo de experto te están esperando. Aquí podrás vivir una experiencia inolvidable en la cual permite a padres e hijos interactuar con las variadas especies que se encuentran en esta verdadera selva tropical.

slider_selva3-864x400_c

Ven a disfrutar todos los días parque Araucano de las condes, desde las 09:00 a 18:00 de Lunes a viernes y desde 10:00 a 19:00 hrs. sábado, domingo y festivos, en un edificio de casi mil metros cuadrados, ambientados en una selva tropical, en toda su potencia, con el único Mariposario del país que hoy muestra el nacimiento de variadas especies y su proceso de crecimiento todo esto junto a varias atracciones que sorprenderán a grandes y chicos.

“Selva Viva” ya los esta esperando en un ambiente en donde la alta humedad y temperatura constantes, permiten el abundante desarrollo de exóticas plantas y animales.

Sin lugar a dudas un excelente panorama para, vivir una experiencia única, interactuar con variados animales exóticos y aprender un poco mas de la naturaleza.

Lunes a viernes de 09:00 a 18:00, y sábado, domingo y festivos de 10:00 a 19:00 hrs.
Parque Araucano, Avenida Presidente Riesco 5330, La Condes
Adultos $9950 / Niños $8950 (Hasta el 13 de Marzo se va a generar una promoción de $5.000 en la entrada a Selva Viva publico general)
¿Dónde Comprar las entradas? Parque Araucano
WEB: www.selvaviva.cl

Promoción colegios
– “En marzo la vuelta a clases será más entretenida” Descuentos exclusivos para colegios pagando $4.500 por niño, incluye visita guiada y pulsera de recuerdo de Selva Viva

Promoción descuentos CMR Falabella
– Desde hoy existe un descuento exclusivo por comprar con las tarjetas CMR Falabella en tu entrada a Selva Viva
– 20% de descuento comprando con tus tarjetas CMR Falabella VISA – MASTERCARD y Red Compra Banco Falabella.
– 25% de descuento comprando con tus tarjetas CMR Premium y CMR Elite.

Promoción
– hasta el 13 de Marzo la entrada General estará solo a 5 mil pesos en esta ocasión el Mariposario se encontrará cerrado.


¡Síguenos para enterarte de lo mejor de este tema!

Comentarios

comentarios









¿Quieres compartirlo?

_







Copyright 2010-2017 Dedicado.cl @ Revista Panoramas Ltda.- Todos los derechos reservados