En medio de la ciudad encontramos Mediterránea Spa , un centro de cuidados y relajación

mediterranea_spa_nunoa

En medio de la ciudad encontramos Mediterránea Spa, un centro de cuidados y relajación, que reúne todos los elementos necesarios para trasladar a sus clientes a un ambiente fresco, saludable y tan bello, como las acogedoras costas del mar mediterráneo.

Este armonioso lugar cuenta con variados tratamientos cosméticos, además de actividades físicas y evaluaciones médicas personalizadas, que serán complementos claves del nuevo concepto de belleza y cuidado personal, en dónde belleza es igual a salud.

Mediterránea spa, es un lugar integro, que reúne una serie de atributos que invitan a relajarse y cuidar nuestro cuerpo de manera no invasiva, por lo que sucede de manera natural, con productos de alta calidad y un personal competente que realiza sus labores de manera profesional.

Aquí podemos encontrar desde un exquisito masaje hasta un tratamiento de alta Tecnología que busca renovar la piel del rostro en su máximo esplendor como Geneo+ o Maximus Tripollar, Tratamiento de cuatro capas de la piel para una completa solución anti-edad y modelamiento corporal, realmente existen diferentes alternativas para satisfacer las necesidades de quienes quieran verse y sentirse bellas. También cuenta con una completa peluquería, donde realizan todo tipo de manicure.

Una de las socias de Mediterranea, Kathy Drouillas, Dj , ha sabido fusionar el buen gusto por la música y la decoración, en un espacio minimalista, donde la música Chill Out hace lo suyo a la hora de asistir a este lugar.

Cabe destacar que la atención, la música y el ambiente conjugan de manera perfecta para que los tratamientos cumplan su objetivo en nuestro cuerpo. Absolutamente recomendado.

www.mediterraneaspa.cl
+5622 2043643
+5622 5018896
info@mediterraneaspa.cl
Chile España 342, Ñuñoa


¡Síguenos para enterarte de lo mejor de este tema!

Comentarios

comentarios









¿Quieres compartirlo?

_







Copyright 2010-2017 Dedicado.cl @ Revista Panoramas Ltda.- Todos los derechos reservados