En un bosque nativo al interior de Curacaví nace Apícola del Alba

_aceites_ bosque

“Lo que Natura non da, Salamanca non presta”, así dice el dicho y bien lo sabe Apícola del Alba (www.apicoladelalba.cl) empresa dedicada al rubro de la cosmética y alimentos naturales. Como base de sus productos, un bosque nativo ubicado al interior de Curacaví; justo en un lugar donde se produce un microclima fuente de estos nobles artículos.

Hoy toma mayor relevancia tanto para hombres como para mujeres; incluyendo a los niños aplicar y utilizar productos cosméticos alejados de lo artificial y rescatar desde la propia naturaleza todos aquellos beneficios que ésta posee; inyectando vitalidad y armonía a la piel, el cabello y aprovechar esta misma materia prima para una alimentación nutritiva y completamente libre de toxicidad.

6 fcos sombras 5 ml 2
Apícola del Alba en la búsqueda de entregar más beneficios naturales se sumerge en el mundo de la Aromaterapia; esas sensaciones de agrado y bienestar emocional que los aceites esenciales entregan, con efectos terapéuticos, orientados a despertar distintas emociones de placer, serenidad y energía.

La aromaterapia que Apícola del Alba proporciona, tiene como objetivo potenciar a través del aroma la conexión con nuestras herramientas internas y generar el autocontrol y autoconocimiento.

Estos productos se pueden encontrar en formatos de roller de 5 ml que se llevan en la cartera y se aplican en las muñecas, cuello y sienes, frotando y realizando olfatoterapia. Y, además, está el formato de 10 ml que permite aplicar en difusores, utilizando 3 a 6 gotas para envolver los ambientes.

Más Información:
www.apicoladelalba.cl
www.facebook.com/delalbaapicola/


¡Síguenos para enterarte de lo mejor de este tema!

Comentarios

comentarios









¿Quieres compartirlo?

_







Copyright 2017 Dedicado.cl @ Revista Panoramas Ltda.- Todos los derechos reservados