Entre Cerros y Copas Ciclo de cata y maridaje en Valparaíso

Un ciclo de entretenidas noches de cata y maridaje, “Entre cerros y copas”, se está desarrollando en la ciudad porteña, como una instancia para potenciar el vínculo que existe entre Valparaíso y Casablanca, como miembros de la red “Great Wine Capitals” que reúne a las capitales del vino más importantes a nivel mundial, y que este año tendrá su encuentro en la región, en el mes de noviembre.

“Entre Cerros y Copas”, es una iniciativa organizada por Casablanca Valley, como parte del calendario de actividades que se están realizando durante este año, para dar a conocer y mostrar las propuestas gastronómicas de la zona, junto a los vinos del valle, los cuales maridan a la perfección con muchas de las preparaciones que los restoranes ofrecen.

Este ciclo de catas contempla la participación de 6 restaurantes y 12 viñedos del Valle de Casablanca. Cada noche se degustará 6 etiquetas de vinos, las cuales irán con sus respectivos maridajes a cargo del anfitrión de la noche. El viernes 28 de julio a las 20:00 horas es el turno de “M restaurante”, ubicado en calle Papudo 557, Cerro Concepción.

El ciclo continúa el viernes 11 de agosto en el restorán “Dinamarca 399”, posteriormente le siguen “Pasta e Vino”, el 25 de agosto, para finalizar en Hotel Boutique “Mm 450”, el 22 de octubre. Los asistentes podrán deleitarse con una selección de los mejores vinos del Valle de Casablanca, en donde podrán degustar cepas emblemáticas como lo son, el Sauvignon Blanc y Chardonnay o los aclamados tintos de clima frío como el Syrah o Pinot Noir.

Las viñas participantes son: Viña Casa Romero, Kingston Family Vineyard, Viña Casa Roca, Viña Casablanca, Estancia el Cuadro, Viña Quintay, Viña Morandé, Emiliana, Indómita, Loma Larga, Viñamar y Casas del bosque.

Reservas de cupos: Pamela Silva +56965729525.


¡Síguenos para enterarte de lo mejor de este tema!

Comentarios

comentarios









¿Quieres compartirlo?

_







Copyright 2010-2017 Dedicado.cl @ Revista Panoramas Ltda.- Todos los derechos reservados