Fanáticos de los autos clásicos de lujo se unen en 1° versión del Sheraton Spring Rally 2016

rally_sheraton

50 autos de lujo, 100 participantes y entusiastas se dan cita este sábado 24 de septiembre en el primer evento tuerca de elite que busca revivir la clásica carrera antes disputada entre Santiago y Viña del Mar.

Corrían los años 50 en nuestro país y entre Santiago y Viña del Mar se realizaba un especial rally que celebraba el inicio de la temporada primavera verano, ocasión especial donde las familias asistían al litoral en caravana. Año 2016 y la marca de hoteles Sheraton con sus clásicos Sheraton Santiago con 46 años de historia y Sheraton Miramar conmemoran esta verdadera fiesta de los amantes de los clásicos automóviles con la Primera versión del Sheraton Spring Rally 2016.

Serán 50 autos, más de 100 participantes coleccionistas de autos clásicos de lujo en un ambiente muy familiar los que se reunirán en Sheraton Santiago en una singular carrera de regularidad rally donde los participantes deberán realizar un recorrido en un tiempo lo más cercano posible al establecido por los organizadores. Gana quien tenga mejor puntaje al completar las etapas y la menor diferencia de tiempo que estimó en un principio.

La ruta 68 fue escogida para la Primera versión del Sheraton Spring Rally uniendo a Santiago y Viña del Mar y un tramo de la carretera urbana Costanera Norte. La largada será en el Hotel Sheraton Santiago y la meta en Hotel Sheraton Miramar en la V Región. Además habrá premiación de elegancia al auto clásico y se destacará a aquellos pilotos que lleguen vestidos con los trajes de la época.

La organización de este evento está encabezada por una facción de la comunidad mundial de coleccionistas, entusiastas y fanáticos por los autos Cars & Coffee, Hoteles Sheraton y cuentan con el auspicio de Maserati, Mercedes Benz, Ski Portillo, neumáticos Bridgestone, C Briones, Café Pera, New Man y como media partners Revista Motores y Revista Caras.

COORDENADAS:
FECHA Y HORA: sábado 24 de septiembre, 09:30 am.
PÚBLICO: El evento será de carácter exclusivo. Los invitados son coleccionistas y fanáticos por los autos.
Organización: Cars & Coffee Chile y Sheraton con sus marcas Sheraton Santiago y Sheraton Miramar.

Para seguir detalles de este rally sigue nuestras redes sociales www.facebook.com/SheratonSantiago y @SheratonSCL en Twitter e Instagram y en la web www.carsandcoffee.cl


¡Síguenos para enterarte de lo mejor de este tema!

Comentarios

comentarios









¿Quieres compartirlo?

_







Copyright 2017 Dedicado.cl @ Revista Panoramas Ltda.- Todos los derechos reservados