Fesiluz Chile: Festival de Linternas Chinas de Sichuan

Conoce junto a tu familia este bello parque de luces. Encuentra aquí horarios y valores para visitarlo.

Conocido mundialmente como Festival de las Linternas Chinas de Sichuan, llega por primera vez a Chile y Latinoamérica, este gran espectáculo de entretención para grandes y chicos. Serán dos meses llenos de luces, colores, gastronomía, artesanías y shows artísticos, de China y otros países. 500.000 personas disfrutarán de Fesiluz y se deleitarán con 30 espectaculares temáticas iluminadas que harán alusión a la cultura china y chilena.

Fesiluz se presentará en Santiago desde el 28 de noviembre de 2019, hasta el 28 de febrero de 2020 en el Parque Fluvial de la Familia en la comuna de Quinta Normal.

Una de las tradiciones más importantes con la llegada del año nuevo lunar que se celebra cada año en China es el Festival de Luces de Zigong. Zigong es una ciudad de la provincia de Sichuan y su festival es una tradición que se remonta a más de 1800 años de antigüedad.


En la actualidad muchos países y personas han podido apreciar la belleza de este festival, sus grandes estructuras con luces de colores y distintas temáticas, donde destacan portales chinos, el templo del cielo, dragones, pájaros y los elementos del horóscopo chino. La festividad y todo lo que le rodea, le convierten en el lugar ideal para disfrutar de música, colores, bailes, comidas, fuegos de artificios y variadas entretenciones para niños, jóvenes y adultos.

Por su importancia y antigüedad el Festival de Luces de Zigong, es considerado patrimonio de China y es el lugar perfecto para que toda la familia cada año se vuelva a reunir.

Valores:
$5.390 Estudiantes que presenten TNE en la entrada.
$4.290 Estudiantes de enseñanza básica que presenten TNE en puerta.
$10.890 Entrada general.
$7.590 Niñ@s y adulto mayor.
Niñ@s de estatura menor a 90 cms tienen entrada liberada.

Horarios
Lunes a domingo entre las 18:00 y las 01:00 horas. Las luces se encienden a las 20:30 horas y se puede entrar hasta las 00:00 horas.

Ubicación
Parque de La Familia, Costanera Sur Poniente 3201, Quinta Normal.

Acompáñanos en Redes Sociales
RSS
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
YouTube
Instagram