Filipa y las estrellas danzantes: DEL RECICLAJE A LA ECOLOGÍA INTERIOR

La obra dirigida por Fabiola Machado, dramaturga y compositora, se estrenará el 16 y 17 de Junio en Liceo Experimental Manuel de Salas.

La Compañía de teatro pedagógico interactivo medioambiental “Las Primas” lanza su segundo montaje en Junio del presente año, en el aula magna del Liceo experimental Manuel de Salas ubicado en el corazón de Ñuñoa.

“Filipa y las estrellas danzantes”, nos invita a través de la metodología del teatro foro, a reflexionar en torno al valor y cuidado de la autoestima durante la infancia y juventud y sus consecuencias en la vida adulta. Esta obra está dirigida a jóvenes, adolescentes y niños, a partir de los 7 años de edad.

El montaje cuenta con un ensamble de música en vivo, en el que participan destacados músicos nacionales y como sello de la compañía toda la estética de la obra está hecha a partir del reciclaje.

La Compañía de Teatro Las Primas nace el año 2014 con el compromiso de aportar de una forma significativa y experiencial a la educación de nuestro país. El trabajo multidisciplinario de la compañía abarca el teatro, la música, el diseño, el yoga, la danza y el reciclaje en pos de una educación lúdica, interactiva y experiencial fuera del aula de clases.

“Filipa y las estrellas danzantes” será estrenada el día 16 y 17 de junio ambas a las 18:00 hrs. , en el Aula Magna del Liceo experimental Manuel de Salas, ubicada en Av. Irarrázaval 3780, comuna de Ñuñoa. Las entradas ya están disponibles a modo de preventa y los valores van desde $4.000 hasta los $6.000 en la puerta el día del estreno, para más información se puede escribir a primasteatro@gmail.com ó llamar al +56996306337. Además, ingresa al evento en Facebook, haciendo click en este link http://bit.ly/2rVSppn.


¡Síguenos para enterarte de lo mejor de este tema!

Comentarios

comentarios









¿Quieres compartirlo?

_







Copyright 2010-2017 Dedicado.cl @ Revista Panoramas Ltda.- Todos los derechos reservados